23 Feb, 2022. 11:58 hrs

Maluma reveló haber sido mordido por su perro: compartió fotografías

"Buda" es el nombre del doberman que acompaña al cantante colombiano, Maluma, hace un buen tiempo y con el que vivió un accidente.


Maluma
Instagram

Un complicado accidente vivió Maluma y decidió comentarlo en sus redes sociales. Es que el cantante colombiano fue mordido por su perro Buda, y mostró fotos de lo ocurrido.

Si hay algo que se sabe es que el cantante de música urbana es amante de los animales, incluso en su perfil de Instagram donde tiene más de 60 millones de seguidores comparte fotos con sus regalones de cuatro patas. Entre ellos se encuentra Buda, su perro Doberman, y también dos huskies siverianos llamados Bonnie y Clide.

Fue precisamente el doberman llamado Buda el que mordió a Maluma en la cara, dejando visibles heridas en su rostro. Para brindar detalles del accidente con su perro Budael colombiano utilizó sus historias de Instagram.

La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad“, aclaró Maluma con el video donde se veían las marcas de la mordida. El cantante reiteró que la mascota lo hizo de forma accidental.

Captura Maluma
Captura Maluma

También, aprovechó lo ocurrido para regalarle una moraleja a sus seguidores de la popular red social de la camarita: “Pero bueno, pa’ que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado”.

Por estos días, Maluma se encuentra en plena promoción de la película Cásate Conmigo, donde trabaja con Jennifer López, decidió contar lo ocurrido. Maluma explicó en Instagram que resultará complicado ocultar las marcas, así que prefirió revelar a todos lo que pasó.

Es su mascota regalona

Buda ha posado con Maluma, incluso en proyectos profesionales. El perro debutó como modelo para la campaña primavera-verano 2022 de Versace.

Maluma Instagram
Maluma Instagram

Tanto Buda como los husky Bonnie y Clide, los tres queridos perros de Maluma, viven con el cantante de Felices los 4 en su casa en Medellín, Colombia. Además, tienen frecuente presencia en las publicaciones del reguetonero en todos sus perfiles de redes, con fotos y videos que divierten y enternecen a todos sus seguidores.


Contenido patrocinado