23 Feb, 2022. 12:07 hrs

Te pasaste: El «Estafador de Tinder» estaría debiendo dinero en Colombia

Después de conocer la serie de estafas de Simon Leviev en el documental de Netflix, el protagonista se ha hecho viral por varias razones.


«El Estafador de Tinder», como película documental, fue un gran éxito a través de Netflix. Lo curioso es que ahora el protagonista en que se basó la trama, ha hecho noticia en los últimos días por distintas razones.

Este largometraje basado en hechos reales, relata la vida del ladrón y estafador Shimon Hayut, quien cambió su nombre a Simon Leviev para que fuera relacionado a un empresario israelí del mismo apellido.

https://www.youtube.com/watch?v=_5aUV8ZaRMM

El hombre ahora es conocido por las estafas a mujeres conocidas en el documental de la plataforma de streaming. Pero Simon Leviev ha robado y falsificado cheques desde su adolescencia. Fue condenado a 3 años de cárcel en Finlandia por las estafas a mujeres y 15 meses por otras causas en su país natal, Israel.

En la actualidad, ha hecho noticia por querer contar «su verdad» e incluso tratar de realizar su propio programa de citas. Aunque la última noticia relacionada a él, toca por primera vez a Latinoamérica y sería por una cuenta sin pagar.

El chanta en el país cafetero

Según el canal CTV de Barranquilla, Colombia, Simon Leviev habría aparecido en el país y se habría ido sin pagar una intervención dental.

«Pues al parecer no solo estafó a mujeres sino también a empresas y entidades», inició el medio de comunicación colombiano.

Asimismo, se informó que «según cuentan trabajadores de una prestigiosa empresa odontológica al norte de la ciudad de Barranquilla, Simon Leviev, estuvo en la ciudad realizándose un procedimiento en sus dientes el año 2017. Además no pagó por el servicio quedando en deuda con el lugar», complementaron.

El medio de la ciudad colombiana aseguró que cuando el documental de Netflix, «los trabajadores identificaron de inmediato a la persona, que hace varios años atendieron en su consultorio». 

Habrá que esperar si esta copucha pasa más allá y otro país más suma a su lista negra al «estafador de Tinder».


Contenido patrocinado