23 Feb, 2022. 11:23 hrs

Mauricio Israel y su regreso a nuestro país: «Quería vivir lo que está pasando en Chile»

El comunicador sacó la voz otra vez en los medios, y explicó sus razones para volver a Chile y su próximo desafío en la pantalla chica.


Mauricio Israel
Canal 13

Mauricio Israel regresará a la tevé nacional y se ha anunciado con bombos y platillos. Y es que el comunicador volverá a nuestro país para desempeñarse otra vez en su área de las comunicaciones; el periodismo deportivo.

A fines de los años setenta comenzó su camino por el área deportiva y a sus 60 años regresará de la mano de una nueva temporada de «Circulo Central» en el canal TV+. Allí compartirá pantalla con los periodistas deportivos, Felipe Bianchi y Marco Sotomayor. 

En una reciente entrevista, reveló que no fue la mejor decisión irse del país; pero que ya solucionó sus problemas económicos. Por lo que el comunicador seguirá intentado demostrarle a la audiencia chilena que no es un «fugitivo». 

Ahora, volvió a sacar la voz en los medios de comunicación y ahondó un poco más en sus razones; no solo sobre su regreso a la pantalla chica, sino que también su llegada a nuestro país después de 9 años. 

Interesado por la contingencia de Chile

En conversación con Página 7, Mauricio Israel contó las principales razones sobre su regreso a Chile en este momento.

«Acepté el desafío porque después de 14 años se me brinda esta oportunidad y quise tomarla. Son muchos años fuera de Chile y estamos en un momento en que quería estar acá», expresó el comentarista deportivo.

Además, Israel agregó «quería vivir lo que está pasando en Chile. Estos nuevos tiempos, con todos los cambios que hay y por eso quise aceptar este desafío de volver a la televisión».

El comunicador contó también que su imagen ante el público es algo que le preocupa, pero que no le complica. Es decir, desde su salida de Chile en 2008 viene tratando de limpiar su imagen en los medios de comunicación. Y esta vez, no será distinto.

«Creo que va a ser que la gente se dé cuenta de que sigo absolutamente conectado con Chile, a pesar de mi ausencia», continuó Israel.

Asimismo, el comentarista deportivo añadió «estoy enterado e informado de todo lo que está pasando. Tengo un estilo, tengo una forma de ser y espero que la gente no se haya olvidado de eso».

La cita para volver a ver a Mauricio Israel en la pantalla chica es el domingo 6 de marzo, a las 22.30 horas por el canal TV+.


Contenido patrocinado