23 Feb, 2022. 13:06 hrs

«Me asusté un poquito»: El incómodo momento en una periodista en un despacho en vivo

La comunicadora estaba realizando un despacho sobre un robo y se tomó con mucho humor el pequeño susto de una persona de La Vega Central.


Periodista
Captura

La periodista de Chilevisión, Daniela Muñoz, vivió un inesperado y divertido momento en el matinal «Contigo en la Mañana».

En el programa conducido por Julio Cesar Rodríguez y Monserrat Álvarez, se estaban comentando los llamados «ventanazos». Es decir, un delito de robo que se lleva a cabo en la calle, cuando los delincuentes aprovechan las ventanas abiertas de los autos.

Así fue como Daniela Muñoz se embarcó en la explicación a Julio Cesar de este comentado robo, que terminó con dos detenidos en la Alameda. Allí fue interrumpida por una persona que caminaba por La Vega Central (lugar del despacho) y se dio un divertido momento.

Un homenaje a Pastelito y Tachuela Chico

La periodista comenzó a explicar el «ventanazo» ocurrido en la Alameda. «Allí esperan la luz roja para que se produzca este atochamiento vehicular. Podemos ver en las imágenes que hay micros…», explicaba Muñoz hasta que fue interrumpida por un hombre quien claramente gritó «¡La guagua!».

«Y que justamente me asusté un poquito…», expresó la comunicadora tratando de continuar; pero interrumpida por segunda vez, aunque por ella misma al comenzar una leve risa.

«Así es el en vivo po’ Dani. Parece que pasó alguien y te gritó ‘la guagua'», dijo con total calma Julio César Rodríguez. «El humor de La Vega», respondió la periodista ahora más tranquila y tomándose con humor el inesperado momento.

«Se asustó la Dani y le dio un ataque de risa», continuó Monserrat Álvarez ante el curioso episodio durante el despacho en vivo en el matinal.

Finalmente, Julio César Rodríguez ante la risa de la periodista, tomó las riendas de las situación y continuó con la noticia de los «ventanazos». 

«Se escuchó Dani, cuando esta persona pasó y gritó «La guagua», fueron las ultimas palabras de Julio Cesar sobre la tallita, y retomó inmediatamente el tema junto con la seriedad de Daniela Muñoz para seguir con el despacho.


Contenido patrocinado