01 Feb, 2022. 10:40 hrs

Millaray Viera se impactó con confesiones de sus seguidoras: «Es desolador»

Millaray Viera realizó una dinámica para compartir con sus seguidoras de Instagram, pero las confesiones fueron bastante dolorosas.


Millaray Viera
Instagram

Sin lugar a dudas, Millaray Viera utiliza su cuenta de Instagram para conectarse y conocer a sus seguidoras/es por medio de distintas dinámicas.

Así lo hizo durante este domingo y lunes, donde quiso conversar con los usuarios que la siguen por medio de su red social. Sin embargo, las confesiones de las personas la dejaron totalmente impactada.

Todo comenzó cuando una mujer le contó a Millaray Viera que se quería separar de su marido. La razón, este no la apoyaba a realizarse una abdominoplastia para sentirse más segura con su apariencia física.

Ante la declaración de su seguidora, la animadora de Chilevisión le comentó “si se separa por eso, vale hongo y quedaría clarísimo que mereces algo mejor”.

Difíciles relatos

Sin embargo, esa no fue la única dura confesión que recibió Millaray Viera. Ya que otra seguidora le contó que  constantemente su esposo le dice que ella jamás aprenderá a manejar un automóvil.

“Todos servimos para eso, es cosa de tiempo y práctica. Eso que le dice es una forma de violencia y es intolerable”, respondió la conductora.

Ante las complicadas confesiones que le enviaron sus seguidoras, Millaray Viera decidió reflexionar en su red social sobre los distintas formas en las que se hace presente la violencia en la pareja.

“Chiquillas, que quieran controlar lo que haces con tu cuerpo y te chantajeen con una amenaza de abandono o que te digan que no sirves para algo no es normal, es violento”, dijo.

“Aprendamos todas a identificar la violencia y no la toleremos jamás. Se me cuidan todas ¿ya?”, complementó.

Captura Instagram Millaray Viera
Captura Instagram Millaray Viera

Finalmente, Millaray Viera se sorprendió con otra confesión. “Mi hijo de cayó de la cama y mi pololo me pegó un manotazo, me quiero separar”, escribió una cibernauta.

“¡Huya, por favor! Esta ronda de preguntas es desoladora y muy necesaria a la vez”, sentenció.


Contenido patrocinado