11 Feb, 2022. 16:35 hrs

No realizó ningún show: La cifra millonaria que cobró Marcianeke en Quillota

La polémica sigue con el Circo Tony Caluga, ya que el cantante todavía no devuelve el anticipo millonario de la presentación que no hizo.


Marcianeke
Instagram

Marcianeke en dos semanas falló en el mismo lugar. El Circo Tony Caluga presentaría el show del exitoso cantante urbano en Quillota. 

Es que Matías Muñoz (nombre real del artista nacional) llegó tres horas tarde a su presentación el 19 de enero. Allí dejó esperando por mucho a tiempo a las 500 personas que habían pagado su ticket. 

El Circo Tony Caluga tuvo que reagendar el show y acordó con el representante de Marcianeke una nueva condición. El cantante debía presentarse el miércoles 2 de febrero, en la boletería del circo para sacarse fotos con las personas que compraban sus tickets para el nuevo show que sería dos días más tarde; pero no llegó.

Marcianeke
Instagram @circotonycalugaoficial

Aquello desató la furia del representante del circo, Abraham Lillo, quien suspendió el evento y que tuvo que comenzar un nuevo proceso de devolución de dinero. 

La millonaria cifra que cobró Marcianeke

Pero las declaraciones de Lillo no finalizaron con el anuncio de la cancelación del concierto, ya que el representante habló con el programa Hola Chile de La Red y reveló que el manager de Marcianeke le echó la culpa a él. 

«No, es que tú tienes que tener una función antes, porque nosotros funcionamos así», expresó el representante del cantante urbano quien no asumió la responsabilidad de lo ocurrido.

Abraham Lillo contó que él había contratado el show de Marcianeke y le respondió al manager que nunca había trabajado con un circo. Además, Lillo confirmó que Marcianeke pedía 7 millones de pesos por 45 minutos de show. 

«Todavía estoy esperando que me devuelva el anticipo», reveló el representante del circo, sobre la cifra de 2 millones de pesos que se le pagó a Marcianeke por adelantado y que aún no retribuye.

Lillo además contó que para ellos es un negocio y cualquier cosa que les salga sirve para vivir con tranquilidad durante el mes. Esto tras las criticas recibidas en sus redes por el anuncio de la presentación de cantante.


Contenido patrocinado