15 Feb, 2022. 12:29 hrs

«No te vamos a vio…»: Joven mostró como fue acosado por dos mujeres mientras manejaba

Un joven conductor paraguayo de una aplicación de transporte se hizo viral, por mostrar cómo sufrió una clara situación de acoso.


acoso
Captura

Rodrigo Nahuel es un conductor paraguayo de una aplicación de transporte en su país. El joven se hizo viral después de subir un video donde es acosado por dos mujeres que venían recién saliendo de una fiesta.

El momento incomodo del joven conductor

Al comienzo del video viral, el paraguayo se ve visiblemente incomodo mientras una de las pasajeras le pasa la mano por su cara.

«No me vas a empujar, si yo no te voy a acosar maricón», dijo la primera mujer golpeando al conductor que asintió de forma insegura.

Después en el transcurso del viaje le preguntan «¿por qué sos así?, el joven respondió «¿cómo? ¿serio?». 

«No te vamos a violar… ¿no te gustan las mujeres», prosiguió la mujer de forma insistente ante la clara incomodidad del joven conductor. «Si me gustan, de cierto tipo», fue la respuesta del paraguayo.

https://www.tiktok.com/foryou?is_from_webapp=v1&item_id=7063842818724269317&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2F&referer_video_id=7063842818724269317#/@rod_nahuel/video/7063842818724269317

La mujer le comentó a otras de las pasajeras del auto que ya le había preguntado cosas a Rodrigo y él dijo se negó. Una segunda pasajera le preguntó su nombre, mientras que la primera seguía haciendo crecer el incomodo momento.

«Eres un amargado. No debe ser así, recién veinte años debe tener. Un pendejito», expresó la mujer notoriamente molesta ante la negación del joven que se descargó con un mensaje a través de la publicación de su red social. 

«No sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso», manifestó el conductor paraguayo.

Los internautas que observaron el complicado momento, expresaron su molestias a través de los comentarios y apoyaron a Rodrigo Nahuel.

«El acoso no tiene género. Muy bien hiciste en exponerlas», «Admiro la calma con la que tomaste la situación. Siento que hayas tenido que pasar por eso, fuerza», «Que incómodo, me duele este video», comentaron algunas de las personas indignadas y afectadas por el registro del joven.


Contenido patrocinado