10 Feb, 2022. 16:23 hrs

¿Qué lugares de Santiago visitar para San Valentín?

Si estarás en la Región Metropolitana y aun no sabes que planes hacer con tu media naranja, aquí hay una ayudita.


San Valentín
Getty Images

El amor ya se siente en el aire, es que quedan pocos días para que las parejas disfruten de un especial y pandémico San Valentín. Por eso muchos deben estar inventando algún panorama para disfrutar, ya sea realizando alguna actividad recreativa o comiendo algo rico.

Para algunos una simple comida puede servir, otros acudirán la idea de regalonear acostaditos viendo una película; pero si ustedes como pareja quieren adentrarse y dar un paso hacia adelante Radio Activa, te propone diferentes panoramas que pueden desarrollar en el Gran Santiago.

  • Jardín Japonés Cerro San Cristobal

El jardín japonés es una buena opción para San Valentín, fue construido por el arquitecto Tadashi Asahi en 1978; está ambientado en la época de 1300 del antiguo Japón que busca reinterpretar la naturaleza en dicho momento de la historia.

Te puedes encontrar con cerezos en flor, bambúes, acer japónico, cotonaster rastrero, flores de loto y azaleas. Las puertas están liberadas y puedes acceder los días martes a domingo desde las 9:00 horas hasta las 6 de la tarde.

  • Sky Costanera (Costanera Center)

Ojo que con esto no estamos recibiendo ninguna platita pro promoción, pero hay que decirlo, que lindo panorama debe ser está junto a tu media naranja en San Valentín, en un mirador tan alto y único en Latinoamérica; estamos hablando de Sky Costanera.

Los horarios son de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas, solo cierra en feriados festivos, el último ascensor para tomar es a las 20:00 horas. Las tarifas para los adultos (más de 13 años) son de $15.000, mientras que los retoños pagan 10 luquitas.

Y ojo que en caso de tener puntos Cencosud el precio de las entradas puede bajar a un total de $12.000 si eres adulto y 8 mil pesos para los pequeños ¡Ahorrando en el día del amor!

  • Barrio Italia (Providencia)

Ok, te lo cedo como diría un famoso periodista, sé que dije que no es buena opción una simple comida; pero resulta que acá podrás encontrar espectaculares platos y bastantes ricos.

En este lugar lleno de vida, con diferentes comercios puedes encontrar varias comidas que dan ganas de quitarte el antojo; asimismo estarás rodeado de un agradable ambiente para compartir con tu amor de la vida en San Valentín. Marina Mar de Tapas, Masa Bistro y Kantu Food son los locales que te recomendamos.

- publicidad -