10 Feb, 2022. 16:32 hrs

¡Se pasó! Denise Rosenthal sorprendió con atrevido baile de Tiktok

La cantante nacional lo dio todo en su red social realizando una pequeña muestra de twerk.


Denise Rosenthal
Instagram

La cantante nacional Denise Rosenthal lo volvió a hacer al cautivar a sus seguidores de la red social TikTok con osados pasos de twerk desde su cocina.

Se trata de uno de los videos más veraniegos de Denise Rosenthal, ya que baila twerk con un conjunto escotado y colorido. En el clip, difundido en su cuenta de TikTok donde suma más de un millón 600 mil seguidores, demuestra sus increíbles habilidades para el twerk.

«Ya pero, cuál es el elemento de la cocina más hermoso que ven?», preguntó con ironía Denise Rosenthal a sus seguidores de TikTok. El texto estuvo acompañado de varios emojis riendo y uno indicando «shh», como la canción con la que hace twerk. Se trata de Jordan, tema de reguetón de Ryan Castro, también apodado «el cantante del ghetto».

Revisa aquí el video de Denise Rosenthal en TikTok:

@deniserosenthal

Ya pero, cual es el elemento de la cocina más hermoso que ven? 😜🤣🤫

♬ Jordan – Ryan Castro

El video generó reacciones inmediatas, compartido casi 400 veces al cierre de esta publicación. También, sumaba más de 35 mil «likes» y cerca de 500 comentarios.

«Amor, de qué color era la cocina», bromeó una internauta entre los comentarios. «No me pregunten el color de nada», dijo otra seguidora. «La guapa más guapa del mundo», sumaron. «Dónde te compraste esa faldita preciosa», le consultaron también.

Cabe recordar que Denise Rosenthal es bastante activa en Tiktok, plataforma donde comparte varios registros de su día a día. Mucho más íntimo de lo que comparte en su cuenta de Instagram.

¿Qué es el twerk?

El twerk es definido por el Diccionario de Oxford como un «tipo de baile provocativo; de acuerdo al esfuerzo físico que conlleva la práctica de este baile muchos individuos lo están utilizando como un tipo de ejercicio aeróbico».

El baile consiste en quebrar las caderas, con rodillas flexionadas, realizando movimientos de adentro hacia afuera y viceversa. Esto se hace con especial énfasis en los glúteos.

- publicidad -