28 Feb, 2022. 13:00 hrs

«Que muestre el audio»: Sergio Rojas respondió a las críticas de Yamila Reyna

El periodista de farándula se refirió a las palabras de la actriz, quien lo acusó de vender noticias a base de mentiras.


Sergio Rojas
Instagram

Sergio Rojas salió a defenderse, después de las duras criticas de Yamila Reyna quien criticó su trabajo.

Fue en el programa Cóctel de La Red donde la actriz y comediante se lanzó con todo contra el panelista de Me Late Prime, desatando la polémica en farandulandia.

«Ha hecho prensa a costa de nosotros, solo de mentiras. No hay una noticia que haya dicho él, de mí y de varias personas que son cercanas a mí, que son reales», expresó la comediante en el espacio televisivo.

Yamila Reyna aseguró en esa instancia, que lo ayudó en el pasado y que en ese momento, si realizó cosas a punta de trabajo duro; pero ahora afirmó «la mayoría de las cosas que salen de su boca son siempre mentira».

Obviamente la cosa no quedaría ahí y el comunicador se defendió a través de su programa con Hugo Valencia, Que te lo Digo. 

La reacción de Sergio Rojas

Según pudo rescatar FM Dos, el periodista de farándula señaló que gracias a él se creó la polémica. Esto ya que él mismo propuso al equipo de Cóctel, que apareciera su imagen en el programa para que Yamila Reyna se refiriera al tema. 

«Estaba conversando con gente del equipo y me comentan que Yamila vendrá al programa. Yo les dije que si quieren generar noticia, pongan la cara de Daniel y la mía, porque algo tendrá que decir», manifestó el comunicador.

Además, el periodista apuntó a las razones del enojo de la comediante. Que según él, radican en la actual pareja de la actriz, el futbolista Diego Sánchez. Esto porque reveló que habló con ella en el backstage de Me Late Prime y le contó que conocía a la ex pareja del «Mono» Sánchez.

«Ella me contó que ‘mientras estaba conmigo había comenzado con ella’ y ahí nació la mala onda con la Yamila. Y después pasó lo del Mono y lo del auto porque cuando conté eso, se enojó», agregó a la polémica.

Además, Sergio Rojas confirmó la ayuda de Yamila Reyna. Aquello ocurrió cuando el periodista apoyaba a algunos emprendedores y la comediante ayudó realizando su show de Stand Up por menos dinero. 

Aunque la cosa no quedó ahí, ya que el panelista de Me Late Prime instó a la actriz que cuente el «cahuín completo», ya que supuestamente ella lo había atacado verbalmente. 

«Si quiere transparentar todo que le diga a Daniel Fuenzalida que muestre el audio que le mandó donde dice que tengo ‘cara de pobre’, sus actos la definen. Esta es mi cara, si es de roto, es de pobre, a mí no me molesta», señaló Sergio Rojas.


Contenido patrocinado