28 Feb, 2022. 12:42 hrs

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore estrena nuevo tráiler

Luego de ser retrasado unos días atrás, finalmente está aquí el nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.


Finalmente la mañana de este lunes se estrenó el segundo tráiler oficial de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’; la tercera entrega en la saga spin off de Harry Potter.

‘Animales Fantásticos’ se centra en la historia del mayor duelo de la historia del mundo mágico; el cual enfrentó a Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen), el mago más temido hasta la llegada de Voldemort.

Hay que recordar que el tráiler de ‘Los Secretos de Dumbledore’ estaba programado para estrenarse durante la semana pasada. Pero tras el ataque de Rusia a Ucrania, desde Warner Bros. decidieron suspender su lanzamiento para no quitarle importancia a la delicada situación mundial.

Este nuevo adelanto se basa principalmente en Dumbledore y su trabajo de reunir a magos para enfrentarse a su enemigo mortal. Mientras que también se muestra a Grindelwald consiguiendo más adherentes en su cruzada para terminar con el secreto de los magos.

Johnny Depp reemplazado en Animales Fantásticos

Se debe recordar Warner Bros decidió separar en noviembre de 2020 a Johnny Depp de la producción de Animales Fantásticos, tras el juicio que actualmente sigue en curso por acusaciones de violencia intrafamiliar de su ex esposa, la actriz Amber Heard. 

En junio de este año comenzó a volcarse la situación a favor del ex Grindelwald, ya que los últimos antecedentes conocidos indican que en realidad era Amber Heard la que maltrataba a su esposo.

Johnny Depp apareció por última vez en público como invitado en la versión 69 del Festival San Sebastián, en donde obtuvo el premio Donostia. En esta ocasión el actor se refirió a su rechazo a la cultura de la cancelación y le dejó unos recados a Hollywood por los cambios de los últimos años.

«Ya no es lo que era por mucho que trate de serlo. Vive en un pandemónium, y hagan lo que hagan los estudios acaban pisoteando a las personas y pueden permitirse deshacerse de gente como yo», declaró el actor.


Contenido patrocinado