21 Feb, 2022. 11:04 hrs

¿Reconciliación? El mensaje de Raquel Argandoña a Kel Calderón que sorprendió a sus fanáticos

La ex panelista de Bienvenidos le comentó una fotografía a su hija después de meses sin interacción en redes sociales.


Raquel Argandoña Y Kel Calderón (1)
Redes sociales

Para nadie es un misterio que la relación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón está más que quebrada. Todo después del conflicto policial entre Hernán Calderón (papá) y Nano Calderón.

Lamentablemente para sus fanáticos las influencer se distanciaron para siempre, dejando de hablar y cada una apoyando a un bando distinto. Mientras Kel bancó a su padre, la ex panelista de Bienvenidos decidió tomar partido por su hijo, situación que terminó alejando a su familia.

Desde aquel entonces han pasado casi un año y medio, y Raquel Argandoña junto a Kel Calderón no han cruzado ninguna palabra desde ese día. Ni siquiera con el fallecimiento de la madre de la «Raca», si bien ambas estuvieron en el funeral, no cruzaron ninguna palabra y la distancia estaba más latente que nunca.

Sin embargo, la situación podría estar cambiando para madre e hija. O así lo interpretaron sus seguidores de Instagram, quiénes se emocionaron con una importante intervención.

El comentario que podría cambiarlo todo

Por estos días Kel Calderón se encuentra disfrutando de sus anheladas vacaciones en el caribe mexicano, junto a su pareja, el dentista Toto Torrealba. Desde allá ha compartido diversas postales en su red social, pero una de las imágenes impactó a todos sus seguidores.

«No sé si se nota, pero estoy muy, pero muy feliz por estos días de descanso, playa, buena música y comida rica», escribió sobre la postal.

Pero uno de los tantos comentarios abrió la ilusión entre los fanáticos de la familia Calderón-Argandoña. Es que Raquel Argandoña se aburrió y decidió romper el hielo comentándole la postal a su hija: «Estás muy linda», escribió la animadora a su hija, con quien desde hace meses no había tenido una interacción pública en la plataforma.

Captura Instagram
Captura Instagram

Si bien Kel Calderón no le respondió el comentario, las palabras de la conductora de televisión encendieron los rumores de que podrían haber retomado el contacto. «Qué lindo acercamiento», «Ojalá todo este mejor entre ustedes», «Espero que se reconcilien pronto», fueron algunas de las respuestas de los internautas que recibió Argandoña.

- publicidad -