15 Feb, 2022. 17:14 hrs

Rocío Toscano y el cumpleaños de sus mellizos: «Uno de los mejores días de mi vida»

La actriz reapareció en las redes sociales para compartir su felicidad tras el cumpleaños de sus dos hijos.


Rocío Toscano
Instagram

Rocío Toscano se sumó a otras celebridades nacionales y del mundo que celebran el 14 de febrero y no solo por el Día del Amor. 

Y es que sus dos pequeños mellizos estuvieron de cumpleaños y la actriz no dudo en compartir su felicidad.

La primera vuelta a sol de los peques

Toscano estuvo desaparecida un par de días de las redes sociales. Tanto que su última publicación fue hace más de dos semanas y sus seguidores ya se preguntaban que ocurría con la actriz.

Pero finalmente apareció a través de las historias de su red social para compartir un tierno registro del primer cumpleaños de sus dos mellizos; Luca y Alma. 

Rocío Toscano
Instagram @rociotoscanoactriz

En el corto registro se observa a Rocío Toscano con sus dos bebés en sus brazos, mientras muchas personas le cantan feliz cumpleaños feliz a sus dos retoños.

«Perdón si desaparecí hoy… creo que fue uno delos mejores días de my life», escribió la ex actriz de Verdades Ocultas a través de sus historias.

La gran polémica de comienzos de año

Si bien la actriz desapareció un par de días de febrero, a comienzos de 2022 lo comenzó con una gran controversia. Y es que Toscano «funó» al padre de sus hijos. 

“¿Les cuento una experiencia personal? El padre de mis hijos no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”, expresó la madre a través de sus historias.

Aquello no quedó ahí, ya que la familia del hombre desmintió todas las palabras de Rocío Toscano y aseguraron que la actriz comenzó «una guerra innecesaria». Pero la madre de los mellizo no se quedó callada y también hizo réplica de la contestación de la familia. 

«Cuando una relación termina mal, siempre la prioridad debería ser los niños … Me parece terrible que una familia defienda lo indefendible y trate de mentirosa a una mujer por denunciar, contar, desnormalizar», manifestó Rocío Toscano durante su última gran discusión pública.


Contenido patrocinado