21 Feb, 2022. 14:03 hrs

Segundo concierto de Bad Bunny en Chile: cuándo es la venta de entradas y a qué hora

Luego del éxito de ventas del primer concierto de Bad Bunny, se anunció una segunda fecha de presentación en el país.


Bad Bunny
Getty Images

Éxito total generó la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile, en tan solo dos horas se vendió completamente su show. Esto generó un hito histórico a nivel país en relación a la venta de entradas para eventos musicales masivos.

Sin embargo, la noticia dejó a varios fanáticos tristes, debido a que muchas personas se quedaron sin la posibilidad de asistir al concierto del «conejo malo», que se realizará el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional. De hecho, cuando comenzó la venta de entradas en la fila había cerca de 1 millón de personas en espera.

Desde aquel momento los fanáticos de Bad Bunny comenzaron a pedirle a la productora Bizarro que confirmara una nueva fecha, ya que varios se habían quedado sin entradas. Situación de conocimiento de la productora, quién aseguró que si la frase #BadBunnySegundaFechaEnChile se hacía Trending Topic, podrían tener sorpresas.

Y así fue, la noticia salió calentita del horno durante el fin de semana, cuando la productora confirmó que el artista urbano tendría una segunda presentación en el país.

¿Cuándo es el segundo concierto de Bad Bunny en Chile?

Según detalló Bizarro, el «conejo malo» se presentará en el país el sábado 29 de octubre (un día después de su primer show). El lugar de realización será el Estadio Nacional, quién se espera que nuevamente reciba a cerca de 50 mil fanáticos.

¿Cuándo comienza la venta de entradas para Bad Bunny?

La venta de entradas para el segundo concierto de Bad Bunny en Chile se realizará este martes 22 de febrero, y se hará igual que la primera, por medio de Punto Ticket y comenzará a eso de las 12.00 horas.

«El tour más hot del mundo»

El cantante se ha posicionado como una superestrella global tras su gran éxito en todo el mundo. Y es que al anunciar durante mediados de 2021 «El Último Tour del Mundo», el artista dejó la patá y vendió más de medio millón de tickets en el primer día que salieron a la venta de entradas.

A fines del mes pasado, el conejo malo anunció su gira «Bad Bunny: World’s Hottest Tour. Allí el puertorriqueño aumentó la expectativa a nivel continental, ya que puso énfasis en sus presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica. 

La gira de Bad Bunny comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium. Continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.


Contenido patrocinado