21 Feb, 2022. 14:54 hrs

Mujer que expulsó a turista en playa de Puerto Montt: «Perdí la visión en un momento»

La mujer que expulsó a una veraneante de una playa de Puerto Montt, aseguró que fue agredida gravemente y que pudo haber muerto.


Puerto Montt
Captura

Puerto Montt volvió a hacer noticia la semana pasada y no otra vez por las costosas cuentas de Angelmó, sino que por un video viral.

En el registro se pudo observar como una mujer amenazó con sacar un arma a una veraneante, si no se iba del lugar. La polémica situación se llevó a cabo en un roquerío de la Playa Metri de Puerto Montt. Posteriormente la acción de la mujer fue totalmente rechazada en redes sociales.

Pero aquello no quedaría, ya que después según la versión de Carabineros, la mujer «funada» de nombre Ximena Schott, habría sido agredida con una lata de cerveza. 

Asimismo, la mujer repudiada por las redes sociales fue invitada al programa Tu Día de Canal 13 y dio una versión bastante impactante del tema.

La versión de la protagonista

«Me tira encima en la cara el contenido que tenía la lata de cerveza, pero eso no era solamente cerveza. Estaba mezclado con algo porque yo perdí la visión en un momento, no veía absolutamente nada», inició la acusada de comenzar la polémica discusión sin ningún motivo.

Ximena Schott con esta versión, quiso desmentir totalmente lo que se mostró en el video viral y afirmó que el registro está editado.

Según lo indicado por ADN Radio, la protagonista del hecho en Playa Metri aseguró que le cortaron su rostro y que en su intento de defenderse, sus manos quedaron totalmente heridas. Después de eso, fue golpeada tan fuerte que toda el área de su hombre y clavícula quedaron lesionadas.

La protagonista del video no se quedó ahí y fue contundente al decir «yo pude haber muerto efectivamente en el roquerío».

Cabe señalar que Ximena Schott fue viralizada una segunda vez por otros videos registrados en el borde costero. Además, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, anunció una querella en su contra por el «violento intento de expulsión de turista desde Playa Metri». 


Contenido patrocinado