15 Feb, 2022. 10:22 hrs

Mujer fue viral por amenazar a turista a salir de «su playa» en Puerto Montt

“Te voy a sacar con arma”, fueron parte de las palabras de la persona que se adueño de un acceso a la playa en Puerto Montt.


En pleno alza del turismo dentro de nuestro país, nuevamente aparecen quiénes se creen dueños de los libres accesos a playas y lagos de la región. Así lo evidenció un video donde se ve una lamentable situación en Puerto Montt.

Por medio de redes sociales se pudo ver un registro en el que una joven fue agredida por una mujer, quién la obligó a retirarse de «su playa».

El lamentable hecho fue revelado por el programa Contigo en Directo, de Chilevisión. Donde contaron que la incómoda situación se vivió en la Playa Metri, al sur de Puerto Montt.

Todo ocurrió cuando una joven que estaba en el acceso a la playa, fue duramente increpada por una mujer quién le aseguró que ese es  “un lugar de conservación” y no se le permite el ingreso a todo el mundo.

Revisa aquí el video de Puerto Montt compartido por Contigo en Directo:

Hubo agresión

Sin embargo, a medida que va pasando el video en Puerto Montt, la situación se va poniendo más tensa, y luego va cambiando su versión, pasando de que el sitio es “un lugar de conservación” a ser “una propiedad privada”.

No estás en un lugar público (…) tú no puedes estar acá”, se escucha decir a la mujer, quien comienza a tomar las cosas de la joven para hacer que se vaya del lugar.

La denunciante le insiste que en Chile no hay playas privadas, menos en Puerto Montt; pero la mujer hace caso omiso y sigue subiendo el nivel de agresividad.

Me estás agrediendo en mi propiedad (…) dentro de una propiedad privada (…) Sal de aquí (…) Me estás agrediendo en mi casa”, insistió la mujer.

Sin embargo, el video llega a un momento álgido luego que la mujer amenazara con armas a la joven; diciéndole que “no había otra forma” de que ella se fuera del sitio.

Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma”, señaló, para que luego; la mujer se retire de la Playa Metri en Puerto Montt.


Contenido patrocinado