15 Feb, 2022. 10:06 hrs

C3PO en Chile: Anthony Daniels confirmó que vendrá al Superfest 2022

El actor que interpreta al querido androide dorado visitará por primera vez Sudamérica viniendo a nuestro país.


Anthony Daniels C3PO en el Superfest 2022
Crédito: Getty Images

Falta poco más de 1 mes para que el Superfest haga su regreso triunfal a los escenarios. El amado evento de cultura pop volverá 100% recargado; luego de 18 largos meses de encierro.

Y para conmemorar la ocasión, la organización del Superfest se aseguró de traer a los mejor invitados de la cultura geek. Ahora, llega el actor responsable darle vida a uno de los personajes más queridos e icónicos de la franquicia de ciencia ficción. 

Anthony Daniels, el simpático androide dorado

Anthony Daniels es el actor responsable por darle vida a C3PO. El androide traductor ha aparecido en todas las películas de la línea principal de Star Wars, acompañando a sus protagonistas junto a su inseparable compañero R2D2.

Esta es la primera vez que Daniels visita Sudamérica para asistir a una convención de cultura pop; por lo que no te puedes perder la visita del entrañable actor, cuya interpretación se ha ganado un lugar en el inconsciente colectivo.

¿Dónde puedo comprar y cuánto cuestan las entradas?

Para todos quienes estén interesado en comprar las entradas del Superfest, pueden hacerlo a través de Ticket Plus o a través del sitio Superfestchile

Las entradas se pueden comprar en diferentes formatos. El evento se realizará el 1, 2 y 3 de Abril de 2022 en Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.


Contenido patrocinado