15 Feb, 2022. 10:45 hrs

Revelan romántica foto de Josefina Montané y su nueva pareja: es su colega

Hace un buen tiempo que se rumoreaba que el amor de la ficción de Josefina Montané había traspasado la pantalla.


Josefina Montané
Instagram

Al parecer con el día de San Valentín varios aprovecharon para contar su amor a los cuatro vientos, especialmente aquellos que lo tenían bastante guardadito. Fue el caso de Josefina Montané.

Es que la actriz se separó de su ex pareja, Darko Peric, y según relató la periodista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, estaban distanciados hace varios meses. A lo que sumó que «no hubo terceras personas involucradas, no hubo infidelidad».

Lo cierto es que ahora Josefina Montané mantendría una relación con un compañero de elenco de la teleserie de Mega, Amar Profundo.

Y en pleno 14 de febrero la confirmación de aquel affaire llegó de la mano de la misma persona que había iniciado el rumor, Cecilia Gutiérrez, quien compartió una imagen más que reveladora.

Hace algún tiempo la periodista había contando que Josefina Montané tenía bastante onda con uno de sus compañeros de teleserie. «Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero sí tiene mucha cercanía», soltó en aquella oportunidad.

La foto de la confirmación

En ella se pudo observar a la también modelo de lo más acaramelada junto a Pedro Campos, en una íntima situación que no dejó lugar a dudas de su relación y que fue compartida en las historias del mismo joven.

Captura Instagram
Captura Instagram

Sin embargo, la demostración de amor fue rápidamente bajada. Eso sí, no sin que antes la reportera alcanzara a sacarle un pantallazo; subiera a sus redes la instantánea donde se ve Josefina Montané y Pedro Campos acostados bien juntos.

Gutiérrez expresó satisfecha que “¿ven? yo les conté hace más de un mes”, corroborando así el feliz vínculo entre Pin Montané y el hijo de Claudia DiGirolamo y Cristián Campos.

Incluso, la panelista de Zona de Estrellas confesó cómo los nuevos tórtolos habían celebrado San Valentín. “Estaban en un restaurante de Vitacura este 14 de febrero”, señaló.

De esta forma, Josefina Montané y Pedro Campos dieron rienda suelta a su amor, mostrándose de a poco públicamente, tal como lo hicieron festejando el Día de los Enamorados.


Contenido patrocinado