14 Feb, 2022. 18:05 hrs

San Valentín: Así celebraron los famosillos el Día del Amor

Mauricio Isla, Alison Mandel, Sergio Lagos, entre otros famosillos han compartido tiernas publicaciones en este nuevo día de San Valentín.


San Valentín
Instagram

El Día de San Valentín se celebra en muchos países del mundo con mucho entusiasmo. Y es que la conmemoración de este 14 de febrero se debe al sacerdote Valentín, quien se opuso a la orden del emperador Claudio II y celebró los matrimonios de los jóvenes. 

En ese contexto conmemorativo de la lucha por el amor, muchos famosillos de nuestro país compartieron registros con tiernas dedicatorias, en este nuevo Día del Amor. 

Mauricio Isla y Thati Lira

El Huaso Isla se cambió la 4 de la selección y claramente se puso la 10 en este Día de San Valentín. Y es que el defensa del Flamengo de Brasil preparó un gran sorpresa romántica desde Río de Janeiro para su pareja, Thati Lira.

Además, compartió una foto junto a la bailarina brasileña y un video donde se dedica solamente a contemplarla en silencio. Aquello fue aplaudido por los seleccionados Claudio Bravo y Eduardo Vargas, mientras que la misma Thati Lira le escribió «Feliz día del amor». 

Alison Mandel y Pedro Ruminot

La pareja de comediantes no perdió su toque humorísticos y compartieron tiernos mensajes a través de sus redes sociales.

San Valentín
Instagram @alisonmandel

Alison Mandel se fue más por un registro familiar y recordó un hilarante momento, donde la familia caminó mucho. «Feliz día amores míos. Ese día estaban alegrando porque los había sacado a un paseo extraño (…) Los amo. Son mi familia numerosa y somos «hedmozos», expresó la comediante.

Mientras que Pedro Ruminot compartió un breve y divertido mensaje junto a una foto con Alison Mandel. «Feliz día mi amor, alegría del hogar (la marca de m brazo son vacunas, no un balazo, ¿ya?», manifestó el también comediante.

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami

«Aquí y ahora… En todas sus dimensiones y como un abanico precioso de posibilidades ¡Que viva el amor por siempre!», escribió la conductora de La Fiesta de Chile a través de su Instagram.

Karen Doggenweiler
Instagram @karendtv

Mientras que Marco Enríquez-Ominami también dedicó un breve mensaje en este día especial a su esposa Karen Doggenweiler. «El amor es el motor del cambio. Amen mucho para cambiar Chile juntos», manifestó el ex candidato presidencial.

Luis Jara y Silvana Hasbun

El cantante nacional no se quedó fuera del Día del Amor y compartió dos fotos de su querida esposa, Silvana Hasbun. Haciendo un contraste y destacando los años de relación con una foto antigua y otra reciente. 

Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial

«Nos deseamos feliz día de los enamorados desde hace 30 años. Hoy te lo vuelvo a repetir. Feliz día mi amor. Feliz día a todos los que llevan ese sentimiento vivo en el corazón», expresó el cantante nacional a través de su red social.

Sergio Lagos y Nicole

Otras de las icónicas parejas de la pantalla chica nacional obviamente no iba a quedar fuera de la festividad. Y es que Sergio Lagos dedicó un extenso mensaje a su enamorada, la cantante Nicole.

Sergio Lagos
Instagram @sergiolagos

«Quiero solo decirte gracias a ti. Por todo. Por defender, cuidar, alimentar y amplificar nuestro amor», escribió el enamorado animador quien recordó la historia por la que se celebra el Día de San Valentín.

José Miguel Viñuela y Constanza Lira

El animador también se sumó a la fiebre del amor y compartió un tierno mensaje dedicado a la madre de sus hijos, Constanza Lira.

José Miguel Viñuela
Instagram @josemiguelvinuela

«La mujer que amo. La mamá de mis hijos. La que siempre ha estado a mi lado. Contigo siempre y para siempre. ¡Feliz día de los enamorados!», dedicó José Miguel Viñuela.

- publicidad -