14 Feb, 2022. 17:02 hrs

El romántico mensaje de la pareja de Kel Calderon en el día del amor

Toto Torrealba se motivó y le dedicó una extensa dedicatoria a la influencer, en su cumpleaños y también día del amor.


Kel Calderon
Instagram

Kel Calderón hoy celebra doble, ya que es el día de San Valentín pero también es el día de su cumpleaños.

En ese contexto su pareja, «Toto» Torrealba, le dedicó un extenso mensaje lleno de amor por su cumpleaños número 31.

Enamorado hasta las patas

Alfredo Torrealba celebró junto a Kel Calderón el sábado pasado, acompañados por amigos cercanos de ambos, debido a que el cumpleaños caía día lunes. Al evento asistieron el estilista de la influencer, Enrique López y su maquilladora, Pau Peña. 

La licenciada en Derecho no subió ningún registro y Toto solo compartió una foto subida por Enrique López junto a él. Los registros se guardaron hasta hoy, para el día correspondiente al cumpleaños de Kel Calderón. Pero las fotos no vinieron de forma liviana, ya que la dedicatoria fue bastante extensa y detallada.

Kel Calderón
Instagram @tototorrealba

«Kel… como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única envolvente, con un corazón enorme que no cabe dentro de su cuerpo», inició la pareja de la influencer a través de su Instagram.

«Business woman, independiente, autosuficiente, elocuente a más no poder, princesa y reina a la vez, con ganas de comerse el mundo, capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar y más aún…», agregó el enamorado Toto Torrealba.

Kel Calderon
Instagram @tototorrealba

Pero los halagos del novio de Kel Calderón no quedan ahí, ya que la extensa dedicatoria por el día del nacimiento de la influencer siguió y con más adjetivos positivos.

«Deportista, triunfadora de la vida, abogada, creadora de contenido en redes sociales, traveler, espectacular amiga, hija y nieta. Todo eso y más… seguimos celebrando. Feliz cumpleaños, lo pasamos espectacular», cerró Alfredo Torrealba.

Los seguidores del cirujano dentista explotaron amor y escribieron solo mensajes positivos en la publicación del enamorado profesional.

«Que bellas palabras», «Se ven hermosos», «Muero de amor», «Me encantan», «Amor del bueno, sigan sumando», «Que mejor descripción de un hombre enamorado de una princesa», escribieron algunos de los seguidores que valoraron positivamente la dedicada publicación de Toto Torrealba.


Contenido patrocinado