11 Feb, 2022. 10:34 hrs

«Te amaré por siempre»: El emotivo mensaje de Ingrid Aceitón a su primera hija Alice

Dos semanas después del nacimiento de Ada, Ingrid Aceitón le dedicó emotivas palabras a su primera hija Alice, a un año de su partida.


Ingrid Aceitón
Instagram

Ingrid Aceitón hace poco más de dos semanas, anunció el nacimiento de su segunda hija: Ada Mía. Las redes sociales de ella y su pareja Ignacio Jelvez explotaron de ternura, por las imágenes de su bebita recién nacida.

Ahora la ex chica reality dedicó un especial mensaje a su hija Alice Amorette, a quien perdió a comienzos de 2021.

Amor eterno

«Un nuevo día recordando a mi hija Alice, ya más de un año desde que te conocí y tuve que entregarte mi amor a los brazos de Dios», inició Ingrid Aceitón ante el recuerdo de la repentina partida de su primera bebita.

«Tu partida (22 de enero de 2021) siempre será dura de aceptar, eres mi bebé eterno», agregó.

La modelo continuó la emotiva publicación diciendo que «siempre está y siempre estará presente mi amor por ti hijita, te amo y te amaré por siempre donde quiera que estés. La mamá te extraña y siempre imaginaré como serías y que podríamos haber hecho juntas, mi vida», expresó Aceitón.

Ingrid Aceitón
Instagram @ingridaceiton

«Imposible no emocionarme recordándote, pero se que estás en un lugar muy lindo que todos quisiéramos estar. Te amo Alice Amorette, mi bella primera hija», concluyó la ex chica reality en la publicación de su Instagram.

Otras madres se sumaron con palabras de apoyo a Ingrid Aceitón, contando sus propias experiencias similares a la que lamentablemente tuvo que pase la ex chica reality.

«Son unas guerreras todas esas mamitas que tienen un angelito», «Así es tu bebita bella. Seguro que es tu angelito que Dios tiene protegiéndote desde el cielo», «Bellas palabras, un abrazo enorme. Es un bello angelito que cuida a su mami hermosa», fueron algunas de las palabras positivas que enviaron sus seguidoras en la emotiva publicación.

Además la modelo agregó otro mensaje a través que sus historias que decía: «A veces dejo caer una lagrima en tu recuerdo, luego respiro profundo y sigo adelante», manifestó la madre de Alice y Ada.


Contenido patrocinado