11 Feb, 2022. 11:10 hrs

Hardcorito sobre las declaraciones de su ex pareja: «No permito que se ponga en duda mi calidad de papá»

Christian Jara se refirió a las palabras de su ex pareja y madre su hija, Carla Cáceres, quien lo acusó de ser un padre ausente.


Hardcorito
Instagram

Christian Jara, más conocido como Hardcorito, salió a defender su imagen y emitió una declaración publica a través de su red social.

Esto después de las declaraciones de su ex pareja y madre de su hija Rafaela, Carla Cáceres. Ella acusó llevar toda la carga de sus dos hijas y calificó la relación con Hardcorito como «difícil». 

La defensa del ex chico Yingo

«Como padre separado, sé cuales son mis deberes y responsabilidades. Por lo mismo, siempre he aportado económicamente y he mantenido todas las semanas visitas con mi hija, siendo razones de fuerza mayor, las que en ocasiones no me han permitido cumplir», inició Cristian Jara respecto a su labor de padre.

Hardocito aseguró que ha recuperado todos los momentos con su hija Rafaela. En ese momento, apuntó a las declaraciones hechas de su ex pareja, Carla Cáceres; que según él, se dieron en un momento cuando estaba apareciendo en los medios por su lucha en el ámbito de salud mental. Con una Iniciativa Popular de Norma que alcanzó las 15 mil firmas e incluso sumó más de 5 mil más.

«Hace un tiempo, la madre de mi hija, de manera muy desafortunada, dio declaraciones a través de medios de prensa informando que soy un padre ausente, faltando totalmente a la verdad», complementó.

Hardcorito
Instagram @hardcorito.cl

El ex chico Yingo aseguró que antes de las declaraciones de su ex pareja, se habían comunicado anteriormente por correo electrónico. Esto con el objetivo de aclarar aspectos legales de su labor de padre; por lo tanto, según él toda declaración fuera de este conducto legal, son «falsas y malintencionadas». 

«No buscan satisfacer el bien superior de mi hija, sino que son hechas como formas de presión extra legal para conseguir ganancias personales», manifestó Cristian Jara respecto a las declaraciones de Carla Cáceres.

Para finalizar la declaración pública, Hardcorito aseguró que pretendía no hablar sobre el tema para proteger a su hija; pero debido a los reiterativos mensajes de odio en su contra, decidió salir a declarar su punto de vista. 

«No permito que se ponga en duda mi calidad de papá. Solo mi hija podría juzgarme y nos amamos mucho», cerró el ex chico Yingo a través de su red social.


Contenido patrocinado