22 Feb, 2022. 14:08 hrs

¿Vuelve un clásico? Casado con Hijos podría regresar a la pantalla

Diego Rougier director de la clásica serie "Casado con hijos" compartió algunas postales que encendieron las alarmas.


CASADO CON HIJOS (1)
Redes sociales

Sin lugar a dudas la versión chilena de «Casado con hijos» fue una de las sitcom más exitosas de los últimos años. Es que el elenco formado por Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo y Fernando Godoy cautivó a los televidentes.

Por eso con el pasar de los años la historia de la familia Larraín siguen más viva que nunca, y cada vez que se puede los fanáticos reviven icónicos capítulos por redes sociales.

Sin embargo, pareciera que Casado con hijos está más cerca de regresar a la pantalla chica. Así lo evidenció el sitio El Filtrador, quién contó que es posible que la serie regrese con todo.

¿La razón? El director de la sitcom, Diego Rougie y esposo de Javiera Contador publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram en las que se muestra que están rodando un retorno de este clásico.

En una primera imagen aparece Fernando Larraín a bordo de un automóvil. “Opa… que está pasando #casadoconhijoschile todos reunidos…”, escribió el director de Casado con hijos.

Casado con hijos - Instagram
Casado con hijos – Instagram

En la otra fotografía, el director mostró a Javiera Contador y Dayana Amigo en un jacuzzi. “Una buena imagen”, posteó.

Casado con hijos - Instagram
Casado con hijos – Instagram

Incluso, el sitio reveló que también se sumarían Carmen Gloria Bresky, quien interpretó a “Marcia”, una vecina de la familia protagonista, y Marcial Tagle hizo el papel de “Pablo”, pareja de Marcia.

El éxito de Casado con Hijos

Casado con hijos fue una comedia de situación chilena, adaptación de la comedia de situación estadounidense Matrimonio con hijos (Married… with Children).

La serie fue  adaptada por Luz Croxatto, producida por Roos Film y Sony Pictures Television International; dirigida por Diego Rougier, y emitida originalmente por Mega entre 2006 y 2008.

Fue la comedia más vista de la historia de la televisión chilena, llegando a alcanzar en algunos capítulos más de 40 puntos de índice de audiencia.


Contenido patrocinado