22 Feb, 2022. 13:59 hrs

Pamela Díaz sorprende con «feroz» bikinazo de su paso por Cancún

La Fiera está de vuelta en nuestro país, pero aún sigue compartiendo postales de su entretenido y sensual paso por cancún.


Pamela Díaz se embarcó una aventura entretenida y sensual en Cancún. Y es que La Fiera viajó hasta México para celebrar su primer año en Youtube.

Desde la Riviera Maya sorprendió con bikinazos y momentos entretenidos junto a nuestro querido Daniel Fuenzalida. Además de la divertida abogada, Helhue Sukni. 

Ahora, la modelo está de vuelta en nuestro país y sacó del baúl otras sensuales postales de su viaje a Cancún.

Cuenta regresiva para los 41

«Ya queda poco para mis 41 añitos», escribió Pamela Díaz a través de su red social haciendo alusión a su nueva vuelta al sol este 26 de febrero.

La modelo sorprendió con una sensual foto a la orilla del mar; con lentes de sol y luciendo un atractivo conjunto de traje de baño de color amarillo.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

La publicación con más de 59 mi me gusta solo sacó aplausos y alguna tallita entre medio de su hija, Trinidad Neira.

«50 añitos», escribió la hija de Pamela Díaz y del ex futbolista Manuel Neira, desatando las risas entre la decena de comentarios que llenaron de emojis de risa, la ocurrente respuesta de la «Trini».

Pero los cientos de comentarios restantes, tuvieron solo palabras positivas para la sensual postal de la modelo de 40 años.

«Más hermosa», «Ojalá estar como tu a los 41», «Como el vino», «Pamelashian», «Estás en tu mejor momento», respondieron algunos de los millones de seguidores de la Fiera.

Se vienen cositas

Como ya es sabido, la animadora ha tenido un gran éxito a través de Youtube con su programa «#Sin Editar». La Fiera ya adelantó parte del video recopilatorio de su viaje a Cancún, denominado «Díaz de Vacaciones».

«Muy pronto todo lo que grabamos lo podrán ver por mi canal de Youtube», anunció Pamela Díaz respecto al compilado de su entretenido viaje a la Riviera Maya.

Pero los anuncios no quedaron ahí, ya que en la entrevista de su portada para Revista Sarah, la modelo adelantó un par de cositas que se vendrán en su canal de Youtube. 

«Sigo con Sin Editar, pero este semestre… ¡Ay! No puedo decir mucho, pero estoy preparando otro programa solo de mujeres», soltó Pamela Díaz respecto al nuevo programa personal.

«Está la Chiqui Aguayo, mi partner; Carolina Arregui y un invitado. Vamos a conversar de la vida estilo terapia grupal», complementó.


Contenido patrocinado