01 Feb, 2022. 11:32 hrs

¿Ya era? 11 jugadores de La Roja están en riesgo de perderse el duelo con Brasil

Varios futbolistas de la "generación dorada" estarían en peligro para el decisivo partido de las Clasificatorias de Qatar 2022.


¿Ya era? 11 jugadores de La Roja están en riesgo de perderse el duelo con Brasil
Agencia Uno

Once jugadores de La Roja están en riesgo de perderse el confronte clasificatorio con Brasil, a disputarse el próximo 24 de marzo en la tierra de la samba por Clasificatorias, si reciben tarjeta amarilla esta tarde frente a Bolivia en La Paz.

Brayan Cortés, Mauricio Isla, Paulo Díaz, Erick Pulgar, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Iván Morales, Jean Meneses, Joaquín Montecinos y Alexis Sánchez están al borde de la suspensión.

De esta lista preocupa el meta de Colo Colo, el ‘Huaso, el ‘Niño Maravillla’, el volante de la Fiorentina y Montecinos, quienes asoman como titulares para medirse a los altiplánicos en el Estadio ‘Hernando Siles’.

Estos seleccionados de La Roja deberán tomar ciertos resguardos si desean estar a fines de marzo ante la ‘verdeamarelha‘, en Belo Horizonte, en un duelo que podría ser clave en las aspiraciones nacionales de llegar al Mundial de Qatar.

El combinado que dirige Martín Lasarte se ubica en el séptimo lugar de las Clasificatorias con 16 puntos, hoy fuera de la zona de clasificación. En la presente jornada La Roja necesita vencer a Bolivia -octavo con 15 unidades- para tener al menos la posibilidad de terminar la fecha en zona de repechaje.

¿A qué hora juega Chile vs Bolivia?

Chile se enfrenta a Bolivia este martes a las 17.00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz. La Roja buscará los tres puntos fundamentales en los más de 3.600 metros sobre el nivel del mar.

El partido vital contra argentina podrás verlo a través de ADN TV, dónde solo necesitas acceso a Internet ya sea fijo o por medio de Wifi. De esta forma te podrás conectar desde el televisor, celulares, Tablet, o el elemento tecnológico con lo que tenga acceso.

El partido estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Además del relato de Manuel Fernández y los comentarios de Cristián Arcos.

Por otra parte, si quieres verlo en televisión, los canales que tendrán la transmisión son:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)


Contenido patrocinado