23 Feb, 2022. 15:17 hrs

Yamila Reyna se lanzó sin filtro contra Sergio Rojas: «No es profesional»

La ex participante de MasterChef, Yamila Reyna explicó sus razones por las que no mantiene una buena percepción del panelista de Me Late.


Yamila Reyna Sergio Rojas
Instagram

Fue la noche del viernes que Yamila Reyna fue invitada al programa Cóctel de La Red. Ahí repasó su mala onda con Sergio Rojas, periodista de Me Late.

Todo comenzó cuando en medio del espacio donde la comediante estaba repasando diversos aspectos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Cuando realizaban la tradicional Yenga Intrusa, donde Yamila tenía que responder sobre las fotos que aparecían, fue donde lanzó un comentario sobre Sergio Rojas.

«¿En serio le damos rating a esta persona? No me parece«, partió diciendo Yamila Reyna cuando vio la fotografía.

Sin embargo, no fue todo, ya que la comediante agregó: «No tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace, que se dedica a vender noticias solo de mentiras. Nada más»

Las razones de sus molestias

Tal como era de esperar, Yamila Reyna explicó las razones por las que considera poco profesional al panelista de Me Late. «Ha hecho prensa a costa de nosotros, solo de mentiras. No hay una noticia que haya dicho él, de mí y de varias personas que son cercanas a mí, que son reales. La gente lamentablemente escucha, repite y cree».

Y además, la comediante comentó que nunca la ha llamado para preguntar sobre alguna noticia que tenga relación con ella.

«Nunca me ha llamado para reportear. Ha dicho muchas cosas y me duele, porque cuando él necesitó una ayuda yo se la di de corazón, no lo voy a decir, cuando necesitó que le hiciera paleteadas estuve», expresó Yamila Reyna.

Por otra parte, la argentina comentó que mantenía una buena relación con el periodista, pero después de un tiempo todo se derrumbó. «Lo quería mucho, porque al principio sí hizo las cosas a punta de laburo, que cuesta mucho en este medio, pero cuando empiezas a ver que inventan noticias sobre uno, no cuesta nada levantar el teléfono y preguntar. Nunca lo hizo e inventó no solo de mí, lo ha hecho con varios compañeros».

Finalmente, para cerrar su intervención, Yamila Reyna añadió «Le digo a la gente que no le crea todo lo que escucha, porque la mayoría de las cosas que salen de la boca de ese señor son siempre mentira, siempre».


Contenido patrocinado