09 Mar, 2022. 18:02 hrs

Antonella Ríos se desubicó en el cumpleaños de Pamela Díaz: «Metí la pata»

Si bien la actriz se traspapeló mencionando la ex-relación de "La Fiera", pudo pasar desapercibida cambiando el foco de su discurso.


Antonella Ríos Pamela Díaz
Crédito: Captura de Instagram

Pamela Díaz organizó la media fiesta en compañía de varias amigas del mundillo de la farándula chilensis el pasado fin de semana. El carrete fue transmitido casi por completo a través de sus redes sociales.

La Fiera aseguró al respecto que: «Quería hacer una fiesta con mis amigas, pasarlo bien. Que fuera algo entre mujeres, en bikini, que a nadie le importara un rollo y nos tomáramos un copete en libertad, cómodas». 

La cosa es que entre las invitadas se encontraba la mismísima Antonella Ríos; la que durante la noche de este martes en ‘Me Late Prime’ contó algunos detalles de lo que fue el carrete. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el condoro que se mandó con un comentario.

La frase de oro de Antonella Ríos

Todo ocurrió cuando la chiquilla estaban con el resto del grupo. A la actriz se le ocurrió lanzar unas palabras en relación al reciente quiebre de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton, el que no habría caído muy bien.

Antonella Ríos partió comentando: «Yo parece que metí la pata, porque yo dije ‘ah, esta es la despedida de estar pololeando’, y hubo un silencio incómodo».

«Dije: ‘¡hay que celebrar la soltería, porque hay que pasarlo bien en la soltería!’… ¿Mal? Pero después dijeron ‘¡woo!’», agregó.

En esa línea, la actriz se percató que a pesar de que era la celebración del cumpleaños de Pamela Díaz «esta era una manera de hacer un momento especial donde, entre mujeres, nos apañamos en una situación no fácil para otra mujer». 

Según reportó Radio Corazón, Hay que mencionar que la Fiera fue consultada en ese momento si el carrete tenía relación con su quiebre; frente a lo que señaló: «No tiene relación con Jean-Philippe y no voy a hablar nada de él. Mi fiesta es porque me gusta disfrutar la vida. Soy tan feliz, disfruto la vida, por eso comparto el mensaje de ‘hoy es hoy’. Lo pasé increíble».


Contenido patrocinado