Noticias

¿Bad Bunny actuando con Brad Pitt?: Estrenan Trailer de «Bullet Train»

La película dirigida por David Leitch se estrenará en Julio, y contará además con la participación de Sandra Bullock.

José Ferrada |

Bad Bunny Y Brad Pritt Bullet Train

Bad Bunny Y Brad Pritt Bullet Train

Ya se estrenó el primer trailer de Bullet Train. Sony Entertainment adelantó las primeras imágenes película de acción que protagonizará a Brad Pitt haciendo de un asesino.

El filme será dirigida por David Leitch, conocido por grabar Deadpool 2 Atomic Blond. Bullet Train se tratará de Lady Bug (Brat Pitt); un veterano asesino que se sube a un tren bala japonés repleto de sicarios profesionales enviados a cumplir sus propias misiones.

La cinta basado en la novela de Maria Beetle y Koutarou Isaka, protagonizará a Joey King; Andrew Koji; Aaron Taylor-Johnson; Brian Tyree Henry; Zazie Beretz; Masi Oka; Michael Shannon; Logan Lerman; Hiroyuki Sanada; Karen Fukuhara;a Benito A. Martinez Ocasio, más conocido como Bad Bunny; y a Sandra Bullock.

En el trailer liberado por Sony Pictures, Pitt se enfrenta a Bad Bunny con la canción «Stayin’ Alive» de los Bee Gees de fondo.

Según reporta NMELady Gaga fue elegida originalmente para el rol de Bullock; sin embargo, se vio obligada a dejar la producción producto de conflictos con Ridley Scott en la producción de House Of Gucci. 

Bullet Train se estrenará en los cines del mundo el 15 de Julio.

Las entradas de Bad Bunny se agotaron nuevamente

Bad Bunny desató una locura total el pasado 18 de febrero. Y es que menos de una hora, se agotaron la mayoría de las entradas para su concierto del próximo viernes 28 de octubre en el Estadio Nacional.

Los fanáticos del conejo malo agotaron todas las ubicaciones en cerca de dos horas. Desde Galería ($46.000) hasta La Playa ($287.500), todos los lugares posibles se agotaron para ver al interprete de Yonaguni en vivo.

El pasado martes 22 de febrero comenzó al mediodía la segunda venta de entradas para el nuevo concierto de Bad Bunny en Chile. Tras el éxito de la semana pasada, se esperaba una masiva congregación de fanáticos para obtener su ticket en esta segunda oportunidad, y así fue.

¡Más de un millón de fans! Esa fue la cifra de hombres y mujeres que acudieron al llamado de Bizarro y entraron esperanzados para obtener su entrada para ver al conejo malo.

No pasó ni una sola hora y a las 12.50 horas se agotaron seis lugares; Amorfoda, Yonaguni, Dakiti, La Playa, Pacifico Medio y Pacifico Bajo. Solo nueve minutos más tarde, PuntoTicket informó que solo quedaba Cancha Safaera y Galería, con más de 993 mil usuarios en la fila. 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil