02 Mar, 2022. 15:18 hrs

Bailarina de Aquí se Baila renunció al programa: «Me sentí pasada a llevar»

Nicole Hernández, quien era compañera de Emilio Edwards en Aquí se Baila dio a conocer en sus redes sociales por qué dejó el programa.


Aquí Se Baila Bailarina
Captura Canal 13

Una nueva renuncia complica a ‘Aquí se Baila’, ya que Nicole Hernández, bailarina quien compartió con Emilio Edwards, decidió renunciar a seguir siendo parte del espectáculo de la estación televisiva y al parecer no se fue en la mejor onda.

La joven explicó a través de su cuenta de Instagram el motivo del por qué tomo la decisión de dejar el programa; precisamente a través de las historias de la red social, la mujer expresó con un mensaje bastante detallado las razones de dejar la competencia de baile que se sintoniza en Canal 13.

A pesar de las buenas calificaciones o buen desempeño que mostraba Nicole junto a Emilio Edwards, al parecer no todo era tan lindo como se pensaba en la que sorprendió a todos sus seguidores con su manifestación o denuncia de la situación que le incomodaba seguir siendo parte del estelar de la estación televisiva. 

Nicole Hernández y su renuncia

«Para las personas que me preguntan porque ya no estoy en Aquí Se Baila, decirles que agradezco mucho que me pregunten, no fue una decisión fácil», así partió escribiendo la bailarina Nicole Saavedra en la red social.

Luego Nicole siguió describiendo parte de lo que vivió en el programa de competencias indicando que «me sentí pasada a llevar varias veces en forma personal y como mujer. Solo quiero que sepan que ahora estoy bien. Todo lo que les cuento es mi sentir y por sanidad mental preferí no seguir bailando donde me sentía incómoda».

«Preferí mucho tiempo cuidar mi trabajo y normalizar actitudes que simplemente no aguanté más», complementó la ex chica Rojo.

Cerrando, Nicole Hernández no quiso contar directamente que habría sucedido o si tuvo un problema mayor con Emilio Edwards y señaló que «no hablé antes porque me cuesta hablar del tema… gracias infinitas a todos los que se preocuparon por mi salida abrupta».


Contenido patrocinado