02 Mar, 2022. 16:02 hrs

«Mi amor eterno»: Iván Zamorano corto de raíz los rumores de su quiebre con María Alberó

El histórico goleador de la selección chilena calló todos los rumores del quiebre, con quien ha sido su esposa por 17 años.


Iván Zamorano
Instagram

Iván Zamorano fue parte de importante rumor, ya que estaban dando por culminada su relación con su esposa María Alberó. 

El cahuin fue comenzado por Vasco Moulian en Zona de Estrellas, quien le preguntó a Kenita Larraín (invitada al programa) si se iría a Miami, como Rafael Araneda y Luis Jara.

Allí la numeróloga aseguró que no sería muy bien recibida por los chileno que están ahí (Zamorano y Alberó). Posterior a ese comentario, otro lanzó la papita de que supuestamente no estaría junto.

Aquello fue confirmado en el programa por parte del conductor Mario Velasco y del panelista Manu González. 

Pero fue el mismo Vasco Moulian quien echó al agua a otro personaje público, porque supuestamente fue él quien filtró la información. El indicado fue un «cantante de baladas», dando a entender que sería Douglas el «sapo». Esto ya que el artista es cercano a Iván Zamorano.

Callando bocas

Pero el rumor no duró mucho, ya que «bam bam» le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su esposa. Esto mediante una publicación de Instagram, donde editó un video con fotos del recuerdo al ritmo romántico de «Sabes» de Reik.

«Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces, te amo con todo mi corazón», escribió el histórico goleador que salió jugando con clase ante los malos rumores de su matrimonio.

Iván Zamorano
Instagram @bambam9oficial

María Alberó le respondió «te amo, gracias mi vida», terminando de forma categórica con los rumores mala leche del quiebre de su relación.

«Picnic en la playita de la cumpleañera; feliz cumpleaños mi amor», dijo Zamorano a través de sus historias mostrándose muy contento junto a su esposa y a su hija Mia Pascale. Finalmente cerró el día de festejos, con dos postales en familia. 

Ahora Escuchas