07 Mar, 2022. 15:36 hrs

«Besties»: El famoso youtuber Lewis Shawcross conoció y jugó con Brownie Boric

El "primer perro presidencial" compartió un collage de fotos con el youtuber británico, quien se encontraba de viaje por Chile.


Lewis Shawcross
Instagram de Brownie Boric

Lewis Shawcross, el famoso youtuber con más de 1 millón de suscriptores llegó a Chile hace un par de semanas. El pasado 18 de febrero reportó su ubicación mediante una serie de capturas, una de su ubicación del mapa y otra suya con la bandera de La Moneda detrás de él.

El «tío Lucho» como le llaman sus seguidores chilenos, visitó varios lugares del país; entre ellos Santiago, Valparaíso, Punta Arenas y San Pedro de Atacama. En este último lugar subió varias capturas a su cuenta de Twitter mostrando el proceso de edición de su siguiente publicación en YouTube. Incluso hizo una referencia a la serie «The Mandalorian» en San Pedro de Atacama.

Su despedida de Chile y un inesperado encuentro

«Chile, eres increíbles. Gracias por todos los recuerdos. Personas y lugares especiales. Hasta una próxima ocasión», escribió Lewis Shawcross durante su cuenta de Instagram. Y lo llamativa de esa publicación, además de los paisajes y la edición de su video, fue un singular comentario.

«Woof», comentó y tuvo más de 200 me gusta, nada más ni nada menos que Brownie Boric Font; el primer perro presidencial. Acto seguido, solo un par de horas después, el fiel amigo del Presidente electo de nuestro país, subió un collage y un entretenido mensaje al «tío Lucho».

Lewis Shawcross
Instagram @lewisshawcross

«La colaboración del año/década/siglo. Gran y reconocido critico d ela música latina. Icono, celebridad y la sensación, junto a un fan del Reino Unido. ¡Porque el mejor del hombre lo es en todas partes!», inició el primer perro de la República en una publicación llena de amor.

«Les presento a uno más de mi fanaticada: Lewis AKA «tío Lucho» Shawcross», continuó con la presentación estelar.

Brownie Boric contó que la visita a su «pantano» estuvo llena de juegos, lucha e incluso hicieron «cucharita». Además de Lewis Shawcross solo pasaba con su «juguete cuadrado» (celular). 

«Le encargué que reaccione a algo de 31 minutos, ¿qué le pedirían ustedes?», agregó Brownie Presidencial diciendo que era el mejor «crossover» desde Los Vengadores e incluso metieron al baile a Ben Brereton.

Lewis Shawcross compartió la publicación en sus historias y escribió «besties». Es decir, mejores amigos en una jerga juvenil y coloquial del idioma anglosajón.


Contenido patrocinado