03 Mar, 2022. 19:03 hrs

Denise Rosenthal encanta a sus fans con tiernas fotos en traje de baño

La cantante subió una sesión disfrutando del Sol en un enterito rosado que anticipa su matrimonio con Camilo Zicavo.


Denise Rosenthal
Crédito: Captura de Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal, popular cantante chilena, sorprendió a los aburridos del internet luego de subir una sesión de fotos. Esto porque la chiquilla la rompió luciendo un traje de baño que hace alusión a su matrimonio. 

La artista e influencer compartió las postales a través de su cuenta de Instagram; en las que aparece disfrutando en el paste de una intensa tarde de calor veraniego. «Bride to be (futura novia)» escribió Rosenthal en la bajada de la foto.

Asimismo, su traje de baño tiene la palabra «Bride» escrita (lo que significa novia en inglés). Por lo que la Denise estaría chocha con el matrimonio que pronto celebrará junto a su prometido, Camilo Zicavo; quien también es un músico chileno. 

En tono juguetón, Zicavo le comentó en la foto «You Biutiful mai lovli waif» (algo así como «muy hermosa mi adorable esposa»). Según reportó La Cuarta, el cantante de Moral Distraída y la banda Plumas le propuso matrimonio en 2020.

Crédito: Instagram @deniserosenthal
Crédito: Instagram @deniserosenthal
Crédito: Instagram @deniserosenthal
Crédito: Instagram @deniserosenthal
Crédito: Instagram @deniserosenthal
Crédito: Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal celebra la llegada de su vestido de novia

Denise Rosenthal está adelantando de a poco lo que es el matrimonio con Camilo Zicavo. El compromiso de la pareja se llevó a cabo en noviembre de 2020, cuando el vocalista de Moral Distraída, le pidió matrimonio a la cantante.

En esa misma linea y más de un año después de la propuesta, la interprete de «Lucha en equilibrio» mostró toda su emoción a través de Instagram tras la llegada de su vestido para la ocasión. 

«¡Llegó!», escribió Denise Rosenthal a través de sus historias mientras sostenía una bolsa que contenía, nada más ni nada menos, que su vestido de novia. 

La cantante no guardó nada, ya que su voz y rostro solo evidenciaba nerviosismo y emoción. Aquello quedó demostrado en la siguiente historia.

«No me lo quiero probar, me voy a poner a llorar», agregó la artista con un filtro de mariposas y con una cara que solo reflejaba más nerviosismo.

Mira las fotos aquí.


Contenido patrocinado