03 Mar, 2022. 18:56 hrs

«Salí muy rápido»: El divertido chascarro que protagonizó José Antonio Neme

Al inicio del Mucho Gusto y mientras comentaban las noticias del día, José Antonio Neme vivió una divertida situación con su ropa.


Neme Chascarro
Captura Mega

No cabe duda que José Antonio Neme es uno de los rostros más queridos por la gente, ya que el periodista se ha ganado el cariño gracias a su carisma y a sus divertidas salidas mientras está en pantalla.

Por lo mismo que incluso cuando le ocurren inesperados chascarros, logra salir jugando fácilmente y haciendo reír a los televidentes; tal como ocurrió la mañana de este jueves en el Mucho Gusto.

Resulta que Neme partió el programa con su colega Roberto Saa; como es habitual en el matinal, ambos animadores intentaron buscar de cierta forma la entretención del momento tirando buenas vibras con las diferentes bromas; sin embargo, en este ocasión la situación para José Antonio se le escapó de las manos.

El divertido chascarro de José Antonio Neme

Todo comenzó cuando el periodista bromeaba sobre la apariencia de Roberto por sus patillas, diciéndole que se estaba pareciendo a Elvis Presley; luego comentaron sobre el temblor que movió el piso para muchos en la zona centro de nuestro país, en ese momento desde el switch, José Antonio recibió un mensaje directo que tenía relación con cierta parte de una de las prendas del comunicador.

Cuento corto, el periodista salió al aire con el cierre abajo del pantalón y en dicha situación; fiel a su estilo, se tomó con humor su desafortunado momento y salió jugando diciendo que «perdón, perdón, salí muy rápido con la cuestión del temblor…».

Roberto quiso seguir entre bromas sobre la situación y complementó a la jugada de José Antonio Neme indicando que «yo veía que la gente de fuera de cámara te hacía (imitó gesto de subirse el cierre), ¡qué es eso!».

Hay que mencionar que en el último tiempo, el periodista se ha convertido en rostro clave para Mega, incluso volviendo al noticiero del canal para cubrir la emergencia de la invasión de Rusia a Ucrania.


Contenido patrocinado