09 Mar, 2022. 13:07 hrs

Dua Lipa: Estrenan primera imagen de su debut actoral en «Argylle»

La cinta estará a cargo del director de "Kick-Ass" y "Kingsman", y contará la historia de un espía con amnesia que trabaja como escritor.


Dua Lipa en Argylle
Crédito: Getty Images

El año pasado se confirmó que la popular artista pop Dua Lipa participará en una película de espías de Apple TV+ llamada Argylle. En esta, la artista actuará junto a Henry Cavill; y contará la historia de un veterano agente que sufre de amnesia, lo que le hace pensar que es un autor de novelas de suspenso exitosas.

La película que dirigida por Matthew Vaughn fue escrita por Jason Fuchs, en base a un libro del mismo nombre de la autora Ellie Conway. Además de Cavill y Lipa, Argylle contará con la participación de Bryce Dallas Howard; Sam Rockwell; Bryan Cranston; Catherine O0Hara; Ariana DeBose; Rob Delaney; John Cena y Samuel L. Jackson.

Ahora, Apple liberó una nueva imagen en donde podemos ver a Cavill y Lipa abrazados en lo que parece ser un baile romántico. En esta podemos ver a Dua vestida de dorado y con un corte de cabello rubio y corto.

Cavill es conocido por interpretar a Superman en Man of Steel, Batman v Super: Dawn of Justice, La Liga de la Justicia. Asimismo, el actor interpretó a Sherlock Holmes en la serie de Netflix, Enola Holmes. 

Por otra parte, según reporta Collider, Argylle será el primer rol de actuación seria en el que aparecerá Dua Lipa. Todo luego de su rápido acenso a la fama tras el estreno de su álbum Future Nostalgia. acá te dejamos la imagen que se estrenó de la película:

Crédito: Apple TV+
Crédito: Apple TV+

Dua Lipa agotó sus entradas para Chile en 15 minutos

La temporada de conciertos 2022 se abrió con todo, especialmente ahora que la diva del pop, Dua Lipa confirmó su primer concierto en Chile Sin embargo, en cosa de minutos se agotaron las entradas para el show.

La interprete de «Break my heart» aterrizará en el país gracias a su gira por Sudamérica, donde ya tiene presentaciones agendadas en Brasil, Colombia y Argentina. Pero su  concierto en Chile agotó las entradas en 15 minutos.

Dua Lipa llegará a territorio nacional por primera vez, con una carrera cargada de éxitos, entre los que se encuentran, Don’t Start Now, Levitating y Love again, todas canciones incluidas en su último álbum de estudio, Future Nostalgialanzado el 2020 y que le valió cinco nominaciones a los premios Grammy del 2021, ganando el gramófono a Mejor Álbum Pop Vocal.


Contenido patrocinado