Noticias

El tierno mensaje de Camilo a Evaluna por su nuevo single «Refugio»

Solo hay amor entre la pareja que está expectante del nacimiento de "Índigo", y la ternura la continuó con Camilo y su cariñosa dedicatoria.

David Vergara |

Evaluna

274009805_484140649895609_343038747910543402_n

Evaluna Montaner y Camilo siguen a la espera de la tan esperada llegada al mundo de Índigo. Pero mientras tanto, la pareja está enfocada a sus carreras musicales, incluso con la cantante con su pancita a punto de explotar.

Esto es porque la hija de Ricardo Montaner estrenó una nueva canción. «Refugio», una canción de amor que podría estar dedicado a su pequeña bendición que está en camino.

«En tu voz confío, a tu lado estoy mejor. Son Tus brazos mi mejor refugio. Estoy viviendo una de las etapas más lindas de mi vida y poder además compartir esta canción con ustedes en este momento es una bendición gigante. ¡Falta muy poco!», expresó la cantante a través de su red social con un adelanto del video de su canción hace un par de días.

Además, con una expresión bastante ambigua; que podría significar la antesala al lanzamiento que se produjo hoy o también al poco tiempo que queda para la llegada de Índigo. 

Pura ternura

«Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro», dijo de forma muy cariñosa el cantante a través de sus redes sociales.

Instagram @camilo

Asimismo, Camilo continuó diciendo «me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo Refugio», remató en la tierna dedicatoria de Instagram.

La canción hace solo casi una hora y lleva más de 10 mil reproducciones (y en aumento).

«Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirve de refugio como a mí», señaló Evaluna a través de sus red social sobre este nuevo lanzamiento musical.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil