Noticias

Eliminatorias Qatar 2022: Formación de Chile en el partido contra Brasil

Esta noche la selección nacional jugará contra el líder de las clasificatorias, quienes no han perdido rumbo a Qatar 2022.

David Vergara |

Chile

GettyImages 1368095259 (1)

Aún hay fe en los chilenos a pesar del escenario complicado de las últimas dos fechas clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Hoy Chile se juega las opciones matemáticas de quedar con vida para la última fecha de la próxima semana contra Uruguay. 

La selección chilena ganó tres partidos seguidos entre septiembre y octubre pasado, contra Venezuela y en dos ocasiones contra Paraguay. Aunque lamentablemente la ilusión se vio truncada por un momento, después de las derrotas seguidas contra Ecuador y Argentina.

¿Cómo jugará Chile contra Brasil?

Chile jugará hoy contra el líder absoluto de las clasificatorias a las 20.30 horas, en la búsqueda de sumar para salir de la zona de eliminación, y buscar la clasificación directa o el repechaje mundialista.

Según rescató Rock And Pop, el entrenador nacional Martín Lasarte, hoy optaría potenciar el mediocampo y dejar tres defensa en el fondo del campo chileno.

Es así como Chile formaría de la siguiente manera: Claudio Bravo en la portería; Enzo Roco, Gary Medel y Paulo Díaz en la defensa; Gabriel Suazo, Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Arturo Vidal y Mauricio Isla en el medio de la cancha, para dejar solos en ataque a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. 

¿Qué resultados necesita Chile para clasificar?

La selección chilena aspira al cuarto y quinto lugar, plazas que ocupan actualmente Uruguay y Perú respectivamente. Además considerando que quedan 6 puntos en juego, aún nos preocupa Colombia que está por debajo de La Roja. Paraguay, Venezuela y Bolivia están totalmente eliminados. Pero… ¿Qué resultados necesita Chile para acercarse a Qatar?

Repechaje bajando a Uruguay

Repechaje bajando a Perú

Clasificación directa

Así que radioactivos y radioactivas, a prender las velitas para que Chilito para seguir con vida en el sueño de la tan anhelada cita mundialista.

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil