30 Mar, 2022. 18:59 hrs

En Radio Activa «nada nos detiene»: Nicolas Shea

El presidente del G100 habló de los objetivos de nada nos detiene y le envió un mensaje claro e interesantes a los potenciales emprendedores.


Nicolás Shea
Radio Activa

Este lunes pasado vivimos una nueva jornada de «En Radio Activa nada nos detiene» de la mano de Pape Salazar. Recuerda que Radio Activa y G100 se unieron para mostrarle al mundo la pega de tantos a través del Campeonato Nacional de Emprendimiento. Concurso que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

Revisa la entrevista completa:

En esta oportunidad, la sección de los emprendedores de la 92.5 realizada por nuestro querido Pape Salazar tuvo un invitado de lujo. Nicolás Shea, un ingeniero comercial que fue condecorado en 2015 por la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio como el «Empresario Innovador» del año. Hoy es «don G100», ya que es el presidente de la organización que ayuda a varios chilenos y chilenas mediante las cuatro C; Capital, cariño, consejos y contactos. 

Shea comentó que el éxito a la hora de emprender es buscar un equilibrio entre pasión, energía, capital, estructura y un buen equipo, además de calcular bien los tiempos a la hora de empezar.

«Creamos lo que es el campeonato nacional de emprendimientos de nada nos detiene. Hoy estamos en nuestro tercer año. En 2022 vamos a hacer más de 50 campeonatos, estamos en todas las regiones. El año pasado cubrimos todas las regiones de Chile. Hicimos algunos pilotos comunales, uno de ellos en La Pintana. Y nuestro sueño de aquí al 2025, es estar en las 348 comunas de Chile», expresó el actual cabecilla de la máxima organización de emprendedores del país.

El emprendedor además invitó a los que están dudando a la hora de emprender, en ingresar al sitio web del G100 y también de nada nos detiene, donde los mismos que comenzaron sus negocios les darán buenos consejos y respuestas.

«Acá hay que saber cuál es el problema, para eso necesitas conocer a tus potenciales clientes, cuál es su disposición a pagar. Tienes que cumplir con las reglas; pagar impuestos, seguir las leyes laborales, y si lo haces bien, trabajas más que el resto y estás muy bien conectado con ese problema del usuario, es muy probable que te vaya bien», remató Nicolás Shea, presidente del G100.


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