04 Mar, 2022. 13:42 hrs

¡En solo 22 minutos! Karol G agota entradas para su concierto en Chile

Malas noticias fanáticos de Karol G, pues las entradas para ver en vivo a La Bichota se agotaron en menos de una hora.


Karol G Entradas
Getty Images

El lunes se anunció oficialmente que Karol G regresa a nuestro país tras tres años con su ‘Bichota Tour’, en un nuevo concierto en el Movistar Arena; lo que tenía saltando de alegría a todos los fanáticos.

Por lo mismo que muchos estaban atentos con el inicio de la venta de entradas que fue este viernes 4 de marzo a las 10:00 horas. Y como ya se ha hecho costumbre con los primeros conciertos post pandemia, los tickets volaron en nada.

Ya que según lo que confirmaron desde la productora, en cosa de minutos ya había más de 115 mil personas en fila; lo que sin duda fueron menos que los que esperaban ver a Bad Bunny, pero en esta ocasión en menos de una hora ya estaban vendidos todos los tickets.

«El regreso de Karol G y su Bichota Tour será a casa llena junto a todas y todos sus fans que esperaron el retorno de la ídola Colombiana» escribieron en sus redes sociales desde Bizarro, los encargados de traer a La Bichota a nuestro país.

Obviamente que las redes sociales no dudaron en reaccionar indignadas por la rápida venta de las entradas, con muchos cuestionando nuevamente las filas virtuales y lamentando que no alcanzaron sus entraditas.

Así reaccionaron los fanáticos de Karol G