04 Mar, 2022. 15:02 hrs

«Uno tiene que ser humilde»: La critica de Marlen Olivarí a Vanesa Borghi en el Discípulo del Chef

La ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar se lanzó con todo contra Vanesa Borghi, después de escuchar la arenga personal de la argentina.


Marlen Olivarí
Captura Chilevisión

Marlen Olivarí se molestó con su «contricante» en una nueva competencia por la inmunidad en El Discipulo del Chef.

La critica fue directamente a Vanesa Borghi, a quien la tachó de «soberbia» y alegó falta de humildad.

Perro que ladra, no muerde

«Voy a llegar, va salir increíble, les va a encantar, voy a ganar a y todo. Hay que pensar en positivo, siempre positivo», dijo Vanesa Borghi en forma de arenga personal mientras quedabn 10 minutos para el fin de la prueba.

Aquello no cayó en gracia a Marlen Olivarí, quien se mostró contenta con su desempeño; pero también le dejó un recadito a la participante del equipo rojo que estaba justo detrás de ella.

«Uno puede tener mucha confianza, pero nunca hay que ser soberbio. Porque a veces cae mal a las personas. Yo creo que uno tiene que super humilde y tratar de entregar lo mejor de uno; pero siempre con los pies en la tierra», afirmó la participante del equipo azul quien criticó con todo a Vanesa Borghi.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Marlen Olivarí siguió con su critica en conversación con las cámaras de El Discípulo del Chef.

«Yo creo que ‘perro que ladra no muerde’. Hay gente que habla mucho, que dicen yo soy ganadora y a mi eso me carga, porque… te puedes pegar tremendo ‘costalazo'», continuó la modelo acompañado de un accidente de Vanesa Borghi, quien casi bota un plato en plena competencia.

La evaluación del «plato ganador»

Vanesa Borghi presentó su plato a los chef con una sonrisa en la cara; un «agnolotti relleno de zapallo con tabasco, crocante de queso y gel de limón».

Aunque toda la positividad de la modelo argentina (nacionalizada chilena), se vio afectada por la evaluación negativa del jurado.

Sergi Arola criticó la presentación del plato, la China Bazán dijo que le faltó intensidad al sabor y Ennio Carota pidió más simpleza en su preparación.

Cabe destacar que toda la polémica se desarrolló en la prueba por la inmunidad y eliminado del día fue el bailarín Bruno Zaretti. 


Contenido patrocinado