04 Mar, 2022. 13:25 hrs

Flaviana Seeling encendió las redes con un despreocupado bikinazo

La bailarina brasileña compartió una foto en traje de baño a través de su Instagram, junto con un mensaje especial.


Flaviana Seeling
Instagram Flaviana Seeling

Flaviana Seeling en los últimos días se encuentra preparando junto a sus ex compañeros de Axé Bahía, el festejo de los veinte años del grupo brasileño.

Eso ha sido parte de sus redes sociales, junto a varias capturas en trajes de baño. Pero no solo esto, ya que estos bikinazos vienen acompañados de mensajes de «despreocupación», ante los comentarios que le podrían llegar.

No le importa nada

«Así soy yo… Y a quien no le guste me importa una raja», escribió a través de su Instagram la artista brasileña, como un mensaje de respuesta a aquellos que la critican.

De esa misma forma le respondió a una seguidora que parecía no entender el motivo de la foto o el mensaje de la publicación.

«Es para aquellas personas que juzgan que uno por la edad o por lo que sea ya no puede subir fotos», señaló la bailarina de 44 años.

Flaviana Seeling
Instagram @flavianaseeling

Asimismo, fue una publicación previa al 14 de febrero donde se manifestó a través de su red social con un mensaje de positividad y de despreocupación ante lo que diga la gente.

«¡Sin filtro! Porque puedo, porque quiero. Ser uno mismo en el mundo que constantemente trata que no lo seas es el mayor de los logros», aseguró en aquella ocasión la ex integrante de Axe Bahía.

Flaviana Seeling
Red social

Además, la cantante y bailarina aseguró «soy feliz por ser como soy. Antes dejaba que la gente opinara de vida. Que puedo y debo hacer, que con mi edad había cosas que no son para mi. Solo yo se lo quedo o no hacer», agregó.

Terminó su comunicado diciendo que como se vista, en bikini o bailar, reir, decir «garabatos»; así es ella. «No dejen que nadie dirija su vida», expresó Flaviana Seeling donde aseguró que solo se vive una vez. 


Contenido patrocinado