Noticias

¡Están en Chile! Protagonistas de «El Precio de la historia» están de visita en nuestro pais

Un restaurante de Vitacura compartió un registro de la visita y además los dos visitantes subieron la misma foto a sus redes.

David Vergara |

El precio de la historia

GettyImages 134998918 (1)

No lo sé Rick, parece falso… ¡No! Es real. Los protagonista de «El Precio de la Historia» (Pawn Stars en inglés), uno de los clásicos programa de History Channel. La serie que tiene 17 de temporadas y lanzada en 2009, narra la pega diaria de la tienda «Gold & Silver Pawn Shop», un empresa familiar que trabaja las 24 horas del día.

La producción estadounidense grabada en Las Vegas, comenzó con Richard «El Viejo» Harrison quien falleció en 2018 a la edad de 78 años y con su hijo Rick Harrison. Este último está de visita en nuestro pais junto a Corey Harrison, su hijo. Cabe señalar que el negocio televisado consiste en principalmente en comprar o empeñar objetos, además de negociar su precio y debatir su valor histórico.

Efectivamente no es falso

Dos de los protagonistas de la serie gringa están en Chile. Así lo evidenció la cuenta del restaurante capitalino de a comuna de Vitacura, Carnal Prime. Ahí aparecen Rick y Corey Harrison, posando sin ningún problema para la foto. 

En cuanto al objetivo de la visita de las figuras de History Channel, según rescató Biobío, ellos están en nuestro pais por compromisos comerciales.

Instagram @carnalprime

Esta «prueba» de que los rostros televisivos están en Chile, también se pudo observar en una de las publicaciones del mismo Rick Harrison. El empresario gringo subió a su Instagram junto a Corey tomando café en el mismo lugar y escribió «Cuando en Chile, el primer espresso de Corey».

Aunque esta publicación fue eliminada a la brevedad, sin algún motivo revelado; pero fue rescatado por un usuario de la red del pajarillo azul. Sin embargo, la publicación fue subida otra vez por el mismo Rick Harrison y replicada por su hijo Corey.

https://twitter.com/SlayerDeRojos/status/1508307556942462976?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1508307556942462976%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.biobiochile.cl%2Fnoticias%2Fespectaculos-y-tv%2Fcelebridades%2F2022%2F03%2F28%2Festrellas-de-el-precio-de-la-historia-estan-en-chile-compartieron-fotos-en-restaurante.shtml

Por lo demás, aparte de las publicaciones en el mismo lugar del oriente de Santiago, no se sabe más información de la inesperada visita de ambos. Incluso, tampoco no hay información clara respecto a cuándo sería que los protagonista del «El Precio de la Historia» se despedirán de Chile. 

Lo más reciente

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

«Todo indica que va a ganar hoy día…»: Evelyn Matthei llegó a local de votación con llamativos accesorios de color rojo

La candidata Evelyn Matthei entregó sus predicciones sobre esta segunda vuelta, tras emitir su voto en Providencia.

Salir de la versión móvil