02 Mar, 2022. 10:21 hrs

Gala Caldirola y su nuevo cambio de look: «Me siento como en todas mis versiones

La ex chica reality dejó atrás su pelo corto y a través de su Instagram, deslumbró a sus seguidores con un renovado estilo de cabello.


Gala Caldirola
Instagram

Gala Caldirola sorprendió a fines de diciembre con un cambio de look en su cabello, donde predominó un estilo de pelo más corto.

«Los cambios llegan cuando tú decides cambiar», afirmó en esa instancia pocos días antes de que terminara el año. En ese momento sus seguidores alabaron la nueva, aunque algunos hasta la compararon con Oriana Marzoli.

Aquel cambio de look se dio en un difícil momento para ella, ya que durante esos días se desarrollo la polémica de Iván Cabrera y su ex pareja, Antonella Muñoz.

Ahora, comenzando marzo y a solo un par de semanas de que acabe el verano, la influencer volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram con un nuevo cambio de look.

La renovación le hace bien

«Cambio porque me siento comida en todas mis versiones», expresó Gala Caldirola a través de las historias de su red social, donde sorprendió con un nuevo cabello largo.

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

La influencer se mostró contenta con el resultado, primero con una historia que explicaba la aplicación de sus «extensiones rusas» y otra donde solo se contempla su renovado estilo personal.

Gala Caldirola
Red social

Cumpleaños de Luz Elif

Este fin de semana recién pasado, Luz Elif, la única hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola cumplió cuatro añitos; así que la niña tuvo la media fiesta de cumpleaños y sus papitos compartieron todos los detalles a través de Instagram.

Gala Caldirola Hija
Instagram Gala Caldirola

«Hoy Luz Cumple 4 añitos. Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo… Mi amor incondicional», expresó a través de su red social a través en unas de las publicaciones de su Instagram dedicada a su pequeña.

Gala Caldirola compartió postal junto a su Luz Elif, festejando su cumpleaños número 4 y muchos otros registros más a través de sus historias. El futbolista Mauricio Isla obviamente no quedó atrás y saludó a su pequeña hija.

«Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú…», expresó el Huaso a través de su red social en un tierno saludo de cumpleaños.


Contenido patrocinado