21 Mar, 2022. 16:44 hrs

Ganador del Loto: Afortunado se lleva $3 mil millones sin dar su nombre

El afortunado que se llevó el premio es de La Serena, quien dejó más de 67 millones de pesos al vendedor del boleto.


Ganador del Loto
Crédito: Agencia Uno

Finalmente se anunció el ganador del poso acumulado del Loto. Y se lo ganó un hombre del sector de La Florida en La Serena; quien compró 10 boletos logrando llevarse $3 mil millones de pesos chilenos. 

El premio exacto del Loto número 4773 fue de $3.165.962.990, y se jugó el martes de la semana pasada.

El ganador del Loto no quiso dar su nombre

A pesar de la gran cantidad de dinero que consiguió el ganador; el hombre no quiso entregar su nombre y viajo directamente a Santiago para cobrar el millonario premio. 

Y si bien el ganador del Loto quedó en el Anonimato; Germán Contreras, dueño del local donde se vendió el boleto; aseguró que el ganador era uno de sus candidatos.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el afortunado ganador. Esto porque deberá realizar un pago de impuestos que le quitará una gran parte del monto. 

Según lo que establece la ley; todos los juegos de azar deben pagar un 15% del total del premio. Sin embargo, Polla de Beneficencia, aseguró que la cantidad de dinero fue descontada del monto ofrecido. 

Asimismo, se debe descontar un 2% que se le regalará al boleto millonario. Según reportó La Cuarta, esto significa que Germán Contreras recibirá cerca de $67 millones de pesos chilenos.

El Estafador de Tinder chileno

Y hablando de millonarios, pero no honestos ya te contamos la historia del «Estafador de Tinder». Como película documental, fue un gran éxito a través de Netflix. Lo curioso es que ahora el protagonista en que se basó la trama, ha hecho noticia en los últimos días por distintas razones.

Este largometraje basado en hechos reales, relata la vida del ladrón y estafador Shimon Hayut, quien cambió su nombre a Simon Leviev para que fuera relacionado a un empresario israelí del mismo apellido.

Hace poco, un reportaje de reveló que un grupo de mujeres denunció a un hombre que se hace pasar por un empresario estadounidense, creando diferentes perfiles. Según afirmaron sus víctimas, su modus operandi consiste en establecer relaciones sentimentales; para luego acceder a sus cuentas bancarias y robarles enormes sumas de dinero. 

En un paralelo con Shimon Hayut, una de las víctimas del estafador aseguró: «acá hay una persona que está haciendo lo mismo, jugando con los sentmientos de la gente y haciendo sufrir«.


Contenido patrocinado