Noticias

Ignacia Michelson sube tierna foto junto a su nuevo pololo: «Partner in crime»

La ex chica reality subió una foto besándose con su nueva pareja a su Instagram, quien sería un viejo amor con quien se reenconotró.

José Ferrada |

Ignacio Michelson

Ignacio Michelson

La ex chica reality Ignacia Michelson, se ha mantenido bastante activa a lo largo de la pandemia en redes sociales. Estamos hablando claramente de sus postales subidas de tono, que llaman la atención de todos los ciber-aburridos.

Ahora, Michelson volvió a la palestra luego de reconciliarse con un viejo amor. La información llega luego de que la chiquilla compartiera una romántica postal con su nueva pareja.

Michelson escribió «partner in crime» en el pie de la foto que compartió a través de su Instagram. La imagen llega poco después de que la ex chica reality compartiera una foto en el día de los enamorados, dando a conocer su nueva relación.

La chiquilla en el 14 de febrero compartió una postal que decía: «feliz día del amor. Y más para nosotros que pasamos por tanto ya son 4 años junto entre idas y vueltas. Pero uno siempre vuelve donde está feliz. te amo hoy y siempre».

Crédito: Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson sorprendió a sus fans posando desnuda

Para nadie es una sorpresa que Ignacia Michelson es totalmente liberal con su cuerpo en redes sociales, es así como comparte lo que quiere porque sabe que sus seguidores la apoyan siempre.

Sin embargo, conoce los límites de la censura de Instagram, por eso emigró a Twitter para compartir un contenido mucho más atrevido con sus seguidores.

Fue así como Ignacia Michelson sorprendió a los usuarios con una foto completamente desnuda, en la que aparece directamente en una bañera tal y como llegó hasta el mundo.

Puedes ver la imagen aquí.

¿Dónde escuchar RadioActiva?

Sabemos que los auditores de Radio Activa no pueden estar sin el celular y no precisamente porque tienen miedo de que le lean sus patrañas, sino porque les encanta la tecnología. Por esta razón es que nos sumamos a la moda y lanzamos nuestra propia aplicación móvil: la APP Radio Activa

En ella podrás escuchar la señal en vivo y en directo. A su vez tienes el listado de cada una de las canciones que han sido programadas. Porque sabemos que no siempre es posible acordarse del nombre de un temazo.

La aplicación está disponible para descargarlo en Play Store y Apple Store, así que no hay excusas para no ponerse a tono con las nuevas formas de conectar con Radio Activa.

Lo más reciente

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Restricción vehicular 2026: ¿Cuándo empieza a regir la medida en la Región Metropolitana?

La restricción vehicular rige todos los años y tiene el objetivo de cuidar la calidad del aire durante los meses más críticos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo iniciarían las precipitaciones

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves 19 de marzo, Alejandro Sepúlveda entregó el pronóstico del tiempo y reveló el momento en que iniciarían las precipitaciones en Santiago.

Salir de la versión móvil