10 Mar, 2022. 13:16 hrs

Isidora Urrejola encendió las redes con jugado desnudo

La actriz se la jugó y mediante una publicación de Instagram, entregó un potente de mensaje de aceptación personal.


Isidora Urrejola
Instagram de Isidora Urrejola

Isidora Urrejola sube con regularidad publicaciones, con paisajes donde predomina la naturaleza. También se caracteriza por publicar mensajes sobre aceptación personal, donde no le importa lo que digan los demás.

Es por eso que ha subido en un par de ocasiones, desnudos artísticos que representan su postura personal. Uno de ellos fue a fines de enero pasado. Ahora también, donde subió una foto desnuda y recostada sobre unas rocas, acompañado de un importante mensajes en su Instagram, donde posee más de 191 mil seguidores.

El desnudo artístico de Isidora Urrejola

«Que el cuerpo sea naturaleza», inició la protagonista de las teleseries nacionales «La Sexóloga y «Buscando a María».

Asimismo, la actriz continuó diciendo «que llegue el día que deje de compararlo, de castigarlo o de criticarlo», continuó Isidora Urrejola con una reflexión metafórica sobre el orgullo que tiene de ser mujer.

Isidora Urrejola
Instagram @isiurre

«Que llegue el día en que todos los cuerpos sean disfrutados tal cual son; donde no haya que perfeccionar nada, donde no haya una talla que encajar y tampoco haya que ser «bobyalgo». Los cuerpos son todos distintos, como las distintas formas de pensar que hay en cada uno», añadió la actriz de 34 años.

Para concluir la potente reflexión en su red social, instó a que el cuerpo de cada uno esté para el disfrute personal, además de  reiterar que espera que llegue el «día que seamos todos libres de cuerpo y mente». 

Las reacciones positivas de la publicación

La publicación fue aplaudida de forma unánime por los casi 400 comentarios, donde aparecieron mujeres conocidas a nivel nacional; la modelo Laura Prieto, la bloguera Titi Aguayo y la actriz Katyna Huberman fueron algunas de las personas que se deleitaron con el registro y el potente mensaje.

«Que linda Isi. Así es… que llegue el dia en que podamos sentirnos libres de verdad», «Poema visual, texto necesario y valioso», «Bella y que hermosas palabras», comentaron fascinados algunos de los seguidores de Isidora Urrejola.


Contenido patrocinado