14 Mar, 2022. 11:31 hrs

Julián Elfenbein y la muerte de su primer amor: «Lloré tanto que se me secaron las lágrimas»

El animador estuvo en el programa de Martín Cárcamo, "De tú a tú", y conversó de muchos temas íntimos de su vida.


Julián Elfenbein
Captura Canal 13

Julián Elfenbein fue el segundo invitado de la segunda temporada del programa de entrevista de Canal 13, «De tú a tú». En estelar animado por Martín Cárcamo, Elfenbein habló acerca de muchos temas íntimos de su vida.

El gran invitado del espacio televisivo, conversó acerca de la sordera que le dejó como secuela el tumor diagnosticado en 2004. Además, también se refirió al infarto al miocardio que tuvo en 2018 cerca de su cumpleaños, al igual que el accidente que provocó la aparición del tumor.

El periodista le abrió las puertas de Canal 13 y mostró su departamento de soltero, pero no fue lo único. Ya que en la conversación con el «rubio natural» habló acerca de la relación con su padre fallecido, tuvo un especial saludo de su madre, y relató otros dos episodios importantes de su vida; la separación con Daniela Kirberg y el fallecimiento de su primer gran amor. 

El choque fatal que se llevó a su primer amor

«En la vida me cuesta mucho llorar. Yo tuve una polola que falleció el año 96′, y estuve tan mal y lloré tanto que se me secaron las lágrimas», inició Julián Elfenbein tras recordar el fallecimiento de su pareja en 1996, María Soledad Aris. En ese momento, el periodista tenía primer rol como animador de tevé en el programa de Mega, Nintendomanía.

La muerte de Aris fue producto de un terrible accidente automovilístico. Elfenbein aseguró que ha chocado dos veces en la vida. La primera fue un año antes de la muerte de su primer gran amor, tras ser chocados por un auto que no respetó la luz roja. 

«Fue un momento inconmensurable de dolor, incluso los momentos máximos de felicidad son incomparables en términos de intensidad con ese grito de dolor», relató el conductor de Pasapalabra de Chilevisión.

Cabe recordar que Elfenbein es padre de tres hijos con su ex esposa, Daniela Kirberg, con quien se casó en 2002 y se divorció en 2019. Aquel hecho también ha sido difícil de superar según el mismo periodista.

«Yo lo sentí como un fracaso, en lo personal, algo para lo que no estaba preparado», añadió el animador quien comentó que sus hijos han abordado la situación muy bien.


Contenido patrocinado