Noticias

La broma de Julio César Rodríguez que salpica a la relación de Jean Philipe Cretton y Pamela Díaz

Mucho se ha rumoreado sobre el fin de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, y ahora el "JC" le echó leña al fuego.

David Vergara |

Julio César Rodríguez

Copia De Collage De Fotos Para Notas (24) (1)

Julio César Rodríguez se metió en un tema amoroso complicado, que ha hecho noticia en los últimos días. Esto ya que Jean Philippe Cretton estuvo en Contigo en la Mañana, en medio de los rumores de su quiebre con Pamela Díaz.

La parejita cumplió dos años de relación a mediados de diciembre pasado y compartieron el año nuevo juntos, hasta que el periodista tuvo que pescar sus maletas e ir a Argentina. Esto con motivo de la grabación de «Minuto para ganar», el nuevo programa de Chilevisión. 

«Estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento así que nada debería salir mal», indicó a fines de enero el animador.

Ahora, se ha rumoreado bastante el fin de la relación. Incluso el animador y la modelo ya no se siguen en redes sociales.

El comentario del JC

Jean Philippe Cretton llegó hasta el matinal de Chilevisión para promocionar el programa, Minuto para ganar. Allí se dio un momento de distensión y el animador del nuevo espacio televisivo, tiró la talla.

«Lo único que le hace falta a usted, JC, es irse conmigo a Argentina. Nada más», soltó Cretton en medio del matinal.

El palito no pasó desapercibido por Julio César Rodríguez y lanzó una broma de vuelta.

«Y creo que está pa’ irse con Jean Philippe hoy día. Creo que me voy a ir con él. Se cierra, amigo», expresó el animador del matinal según señaló Radio Pudahuel.

Pero la indirecta del JC al protagonista de los rumores del quiebre amoroso no quedó ahí, porque continuó con la talla.

«Jean Philippe conmigo en Argentina, sin nada que nos detenga. Lo dejo ahí», añadió.

La pareja no se ha pronunciado en redes sociales sobre lo que está pasando con la relación. Ambos solo están enfocados en sus motivaciones laborales; la Fiera con su canal de Youtube y Jean Philippe con su nuevo programa de tevé. 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil