01 Mar, 2022. 17:08 hrs

Lisandra Silva luce su guatita de embarazo con osada postal al desnudo

Por medio de redes sociales, Lisandra Silva dejó sin palabras a sus seguidores con una fotito en la que luce su abultada pancita.


Lisandra Silva
Instagram

Desde que anunció su embarazo en noviembre pasado, Lisandra Silva ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros con sus seguidores sobre la dulce espera; incluso compartiendo tips para aquellas que también serán mamitas

Y aunque en varias ocasiones ha subido destapadas fotitos luciendo su pancita, es más, la sesión con la que anunció su segundo bebé, fue con una postal en la que no dejaba nada a la imaginación; en esta ocasión la cubana dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Resulta que Lisandra Silva compartió un registro en el que aparece cubriéndose solo el pecho con una toalla, mientras que deja en evidencia lo mucho que ha crecido su guatita en estas 29 semanas de embarazo.

Al poco tiempo de compartir la postal, la chiquilla recibió más de 47 mil me gusta y cientos de mensajes piropeándola por lo regia que se ve; mientras que otras incluso le pidieron la receta para mantenerse así de bien en su estado.

«Deseo siempre todo lo mejor para ti y para tu bebecita Leiah»; «Hermosa guatita»; «Que linda pancita»; «Hermosa como siempre»; «Que bella»; «Divinamente Hermosa»; «ya queda menos para conocer a léiah» y «cada vez que veo tus fotos con esa pancita, me enternece el día» le escribieron.

274939427_289118053349891_4319983652955871972_n
Lisandra Silva Instagram

Complicaciones de Lisandra Silva en el embarazo

«El embarazo tiene momentos lindos, pero a mi me ha tocado muchas cosas desagradables en los dos embarazos; como mareos, vómitos, nauseas, problemas estomacales, cuadros depresivos, hemorroides, insomnio, pubalgia, dolores bajo, diabetes gestacionales y contracciones de Braxton», inició de forma detallada la ex chica reality a través de sus historias de Instagram.

Pero el desahogo no quedó ahí, ya que la cubana explicó que es difícil contarle a su pareja y al mundo, los cambios emocionales. Además de que ha sido complicado criar a su hijo Noah, llevar a Leiah en su vientre y manejar su empresa LisByLys. En ese contexto complejo personal, quiso aportar desde su experiencia y anunció que haría una transmisión con el doctor que recibió a Noah. Con el fin de «hacer conciencia de lo que es estar embarazada».


Contenido patrocinado