01 Mar, 2022. 17:20 hrs

María José Quintanilla y una importante reflexión para sus seguidores: «A veces la frustración gana»

La cantante se tomó un momento en su Instagram y envió un mensaje de apoyo a sus seguidores, después de una potente reflexión.


María José Quintanilla
Instagram

María José Quintanilla siempre desborda una energía envidiable a través de sus redes. Y es que la cantante tiene un sentido del humor que también muestra cuando anima en su casa televisiva.

«¡Adivinen quien salió de vacaciones!», gritó a todo pulmón en sus redes sociales mientras una voz externa aseguraba que era él y no ella. Cosas así son aspectos que caracterizan a la animadora de Mega.

Aunque poco más tarde, la interprete de «Fue difícil» se tomó el tiempo para realizar una profunda reflexión a través de las mismas historias de Instagram y le envió todo su apoyo para aquellos quienes estaban pasando por lo mismo.

La reflexión de la cantante

«A veces nada resulta como uno quieres, a veces la frustración gana…», inició la joven animadora de 32 años a través de las historias de su red social. 

Además, la cantante continuó con su «desahogo» y dijo «lo bueno es que existe la oportunidad de respirar y llenarse de fuerza para seguir luchando ¿De dónde sale esa fuerza? No hay una receta mágica, y hay que tener claro que pasar por esos momento es normal», complementó.

María José Quintanilla
Instagram @mjqoficial

Este profunda reflexión fue algo de improviso y parece ser solamente un descargo de la animadora, no apuntando a algo específico en su vida. 

«No todo es como lo pintan, cada uno sabrá cuánto ha costado. Por eso es importante dejar de juzgar, muchas veces personas llevan cargas enormes sin que nadie se de cuenta», sentenció en la primera historia.

Historias
Historias

Finalmente, María José Quintanilla aprovechó la instancia le envió un tranquilizador mensaje a sus seguidores; aquellos que estén pasando un mal momento.

«Y si estás pasando por ese momento, date la oportunidad de vivirlo, no hay emociones buenas y malas, son…», manifestó la cantante.

El mensaje de apoyo no quedó ahí y agregó «A través de esta red, quiero enviarte mucha energía. Aclara esas ideas con calma, que nadie te apure. ¡Y no olvides la maravilla de persona que eres!», remató la cantante.


Contenido patrocinado