18 Ene, 2022. 16:25 hrs

Tus besitos: María José Quintanilla y Juan Ayala lanzaron videoclip

En 2021 se lanzó la canción de Juanito Ayala, ex Juana Fe y de la cantante María José Quintanilla; éxito que ahora fue llevado a videoclip.


En septiembre del año pasado se estrenó el single «Tus Besitos», de Juan Ayala junto a María José Quintanilla. Es la primera vez que ambos artista colaboran y el producto final fue una canción pegadiza, cálida y muy alegre. Tanta fue la aprobación de la canción, que ahora fue llevada a videoclip.

El registro audiovisual fue dirigido por Cristian Pino Anguita y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Paloma García junto al propio Juanito Ayala. Además, José Jiménez en conjunto con Arturo «king turra» Medina, estuvieron a cargo de la producción musical.

La gran acogida del éxito cumbiero

«La historia de la creación de tus besitos esta llena de casualidades, de esas casualidades mágicas que aparecen cuando haces las cosas con más ganas que pretensiones», declaró Juanito Ayala en cuanto al single de cumbia romanticón.

El artista musical además se refirió a «Ayala en tu patio», un emprendimiento musical creado en pandemia.

«Consiste en que llevo mi show a los patios de personas comunes y corrientes volviendo de esta manera a lo esencial del oficio del cantor. Esta labor me ha permitido seguir abriéndome camino en este oficio y del cual estoy muy agradecido. Por eso quise dejarlo plasmado en esta producción», afirmó el ex Juana Fe haciendo la similitud al videoclip de «Tus Besitos» y su actividad musical en pandemia.

María José Quintanilla también se refirió a la colaboración hecha con Juanito, donde solo tiene palabras positivas para el artista y el producto que lograron realizar.

«Es bonito grabar con personas de otros géneros musicales y encontrarse con la generosidad de otros compañeros. Me encantó la forma en la que pudimos trabajar, son unos profesionales increíbles y me hicieron sentir muy cómoda», inició la cantante nacional.

«Estoy feliz de haber conocido a un profesional a quien admiro mucho. Creo que gané a un amigo y eso es súper difícil en este ambiente. Lo que más rescato es la buena onda y me siento muy agradecida», concluyó acerca de la relación de amistad que formó con Juanito.

Mira a continuación el video oficial de «Tus Besitos»:


Contenido patrocinado